Reformas de Locales AVIACION MADRID

Para nosotros lo más importante es la atención a los pequeños detalles y el más exigente nivel de acabado en cada intervención de nuestros carpinteros en AVIACION MADRID.

Los azulejos tipo metro son lo más trending en lo que a diseño se refiere. Tradicionalmente se emplean los de color blanco, pero hoy en día existen muchos colores e incluso el material puede variar, siendo éste de mármol o piedra.

Las reformas pueden ser con o sin proyecto de nuestros arquitectos dependiendo de la envergadura y magnitud de las obras a ejecutar.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en AVIACION MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Reformas de Casas AVIACION MADRID

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma

Hemos confeccionado tres modelos de cocinas con diferentes calidades y precios para que tu ejijas el que mas se adapta a tus necesidades. Tenemos una oferta tipo para cocinas de aproximadamente 8 m2 que incluye tanto el mobiliario como la propia reforma de la cocina (fontanteria, albañileria, electricidad, pintura), si tu cocina tiene otro tamaño o necesita diferente mobiliario, te hacemos un presupuesto a medida. Donde la calidad, el servicio y la innovacion son la principal seña de identidad de nuestra marca. Nuestro compromiso esta basado en la calidad los productos. Te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en AVIACION MADRID. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo por mejorar dia a dia y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Reforma AVIACION MADRID Piso

Cada casa es única, su composición y distribución es diferente para cada cliente teniendo en cuenta sus deseos y gustos personales.

Construcción de oficinas polivalentes. Precisión, limpieza, orden y flexibilidad horaria para no interferir en la productividad de cada empresa.

Reformas de Pisos AVIACION MADRID

El parquet en AVIACION MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.

Una vez se tenga decidido el modelo de puertas otros complementos en AVIACION MADRID que podrá seleccionar serán los pomos, del metal y de la forma que desee, el pestillo o tipo de cerradura si quiere que algunas puertas tengan más seguridad, como por ejemplo la del baño y otros elementos como muelles para que no haya portazos.