Reforma AVENA MADRID Local

El suelo radiante es la calefacción ideal, la tubería es de polietileno reticulado y va por debajo del suelo cerámico, la temperatura de trabajo es muy baja y tiene muchas ventajas respecto a los radiadores.

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en AVENA MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

La coordinación entre los numerosos gremios hará ganar tiempo, y también que las tareas se den sin interferencias y con las mejores garantías.

Precio Reforma Chalets AVENA MADRID

Si los materiales están homologados, la instalación cuenta con toma de tierra y está correctamente realizada en <%POBLACION%, una instalación eléctrica puede durar muchos años, no obstante si los interruptores o enchufes rotos o sueltos que provocan chispas al accionarlos hay que renovarlos, lo mismo sucede si al encender la luz se nota un olor similar al del pescado; esto indica que los cables se recalientan y pueden incendiarse.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en AVENA MADRID.

Reformas integrales Chalets AVENA MADRID

Los trabajos de construcción y renovación con profesionales cualificados y con experiencia en diversas áreas de la construcción civil.

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en PVC, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Empresa de Reformas AVENA MADRID

Ventanas y contraventanas en AVENA MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Reformas de casas y pisos en AVENA MADRID. Reformas integrales de viviendas en AVENA MADRID con estilo y calidad. Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.