Reformas fontaneria AVEFRIA MADRID

Por otro lado, expertos en redes de agua en AVEFRIA MADRID rehabilitarán las instalaciones y llevarán a cabo las reparaciones, desatascos y limpiezas de tuberías pertinentes en cada caso.

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar los viejos los viejos armarios hasta instalarle la nueva cocina, salon u armario empotrados.

Nuestra especialidad es la reforma, renovación o rehabilitación de viviendas unifamiliares, pisos, casas... en AVEFRIA MADRID, cuidando al máximo el detalle en cada trabajo que realizamos, garantizando gran calidad y rapidez de ejecución.

Instalaciones y montajes de armarios a medida, empotrados, de puertas correderas, diseño, vanguardia. Realizamos montajes de carpinteria de madera, puertas, ventanas, muebles.

Reforma AVEFRIA MADRID Piso

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en AVEFRIA MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

La reforma de una cocina no es sólo un cambio de muebles, va mucho mas lejos, pensemos que la reforma de una cocina implica estética, funcionalidad, electrodomésticos, suelos, paredes, pintura, electricidad, salida de humos, ventilación, iluminación, y mucho más en AVEFRIA MADRID.

Reformas integrales Oficinas AVEFRIA MADRID

Si ha decidido que las ventanas sean de aluminio, que es la principal opción de los consumidores en la actualidad, tendrá que valorar sus preferencias o que es lo que realmente quiere.

Los especialistas en pladur en AVEFRIA MADRID pueden, incluso, crear grandes estanterías en amplias paredes, lo que resultará tan confortable y práctico como decorativo. Además de todo ello, podrá disfrutar de pintores especializados en aplicación de pintura decorativa y eliminación de gotelé o viejos estucos.

Reformas integrales Naves AVEFRIA MADRID

Esto nos permite garantizar nuestros trabajos y estar siempre seguros de que proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de empresas de reformas integrales y decoración del hogar.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...