Precio Reforma Cocina AUNOS MADRID

En muchos casos, las paredes de casas y locales antiguos están revestidas de gotelé, lo que supone un inconveniente desde muchos puntos de vista. En el plano estético, las paredes revestidas de gotelé no son apropiadas, sobre todo porque sobre ellas no puede colocarse adecuadamente elementos como los vinilos, ni puede aplicarse pintura decorativa en las mejores condiciones.

Una simple redistribución de espacioso acometer una reforma integral del baño o la cocina, con cambio de tuberías, instalaciones eléctricas, desagües, cerámica, etc. son ejemplos de proyectos que asumimos con la mayor implicación. Tendrá a su servicio un grupo de profesionales seleccionados entre lo mejor del sector de la construcción

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

Realizamos la reforma en AUNOS MADRID acorde a las necesidades de cada caso, adaptando los baños en una mejor y fácil accesibilidad de personas discapacitadas o de edad avanzando, facilitando a estas personas el uso de las instalaciones de manera autónoma.

Presupuesto Reforma Chalet AUNOS MADRID

Cerramientos en AUNOS MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

Cambio bañera por plato ducha. Instalación aguas y desagües. Instalación de electricidad. Eliminación tabiques. Alicatado de suelos y paredes. Instalación de saneamientos. Instalación mamparas de baño. Formación de falsos techos. Instalación de calefacción. Microcemento en baños. Trabajos de pintura.

Reformas integrales Bares AUNOS MADRID

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Estamos a su servicio para reformas integrales AUNOS MADRID, incluyendo albañilería, fontanería, electricidad y decoración de su local o vivienda de AUNOS MADRID.

Empresa de Reformas AUNOS MADRID

El presupuesto es, lógicamente, uno de los aspectos más importantes de una reforma. Todos queremos lo que siempre se ha llamado "duros a cuatro pesetas", pero lamentablemente (y lógicamente) esto no suele ser posible. Los buenos trabajos y los materiales de calidad se pagan, aunque hoy día los costes se han abaratado bastante y es posible obtener excelentes presupuestos por parte de profesionales y empresas de reformas con buenas referencias, especializadas en el campo de las reformas y el interiorismo. Muchas veces también merece la pena pagar un poco más si la obra se va a realizar en menos tiempo; sobre todo, si se trata de nuestra vivienda habitual y tenemos que buscar otro lugar para vivir mientras dure la reforma. Siempre hay que pedir un presupuesto detallado con el material y la mano de obra, los impuestos, los extras y el porcentaje de "imprevistos" antes de empezar la obra, y hacer que la empresa o los profesionales lo firmen y se comprometan a cumplirlo.

Profesionales de trabajos de albañilería en AUNOS MADRID, para cualquier tipo de trabajo, derribo de muros, construcción de paredes, solados, alicatados, yesaires, y todo los trabajos referentes a la albañilería.