Empresa de Reformas integrales ATECA MADRID

Disponemos de una plantilla de arquitectos, ingenieros, decoradores, infografistas y todos los gremios de ejecución de obra, lo que permite reducir el presupuesto y los plazos de ejecución ya que evita así los conflictos entre gremios y coordina todas las tareas que se requieren en la adecuación de su espacio.

Nuestro equipo de pintores en ATECA MADRID está formado únicamente por los profesionales con más experiencia y la máxima calificación, para poder garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes en todo momento, que es nuestro principal objetivo.

Una reforma mayor es agregar un nuevo cuarto de baño en su vivienda. Es una opción si tiene el espacio disponible y el dinero. Añade mucho valor a su hogar, conseguirá un buen retorno de su inversión.

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

Precio Reforma Casa ATECA MADRID

Cocinas más espaciosas, uníendola al salón en un espacio sin divisiones y convirtiendose en las zonas más luminosas del hogar.

Nuestro equipo convierte en realidad sus ideas de forma rápida, cómoda y elegante, de manera que el cliente se haga una idea bastante aproximada del resultado de la reforma.

Reforma ATECA MADRID Casa

Sin duda la pintura es el revestimiento que en mayor medida transforma el aspecto interior de nuestra vivienda en ATECA MADRID.

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer. Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia. Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños.

Precio Reforma Cocina ATECA MADRID

Nuestros servicios en ATECA MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en ATECA MADRID, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, y realizamos instalaciones y reparaciones, de todo tipo de puerta automática.