Reformas fontaneria ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID

Trabajamos con primeras marcas a nivel nacional a precios competitivos dado el volumen de pedidos que cada año realizamos.

Uno de los trabajos que se realizan son obras de albañilería en ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID, para las cuales se requieren permisos o licencias especiales.

El diseño es otro factor a tener en cuenta después de los anteriores, los acabados, el color de las ventanas y el tipo de cristal.

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida en ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID.

Reformas integrales Locales ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID

Le podemos ayudar con la reparación, cambio e instalación de enchufes en ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID. ¿Tiene un enchufe en mal estado? ¿Necesita instalar nuevas tomas en una estancia de la vivienda? Nuestra empresa se lo solucionará de una manera rápida, eficaz y totalmente económica.

Por lo general, son muchos los clientes que optan por sustituir su antigua bañera por una ducha, para ganar más espacio, ducharse de una forma más práctica y colocar así una mampara.

Reformas de Casas ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID

Somos especialistas en reformas integrales o parciales de viviendas, decoración, reformas de locales comerciales, oficinas, reformas de espacios exteriores, pintura tanto interior como exterior, construcción y rehabilitación de piscinas.

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

Reformas de Chalets ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Al ser un servicio de reformas integral en ASUNCION PEREZ VIZCAINO MADRID, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño del proyecto hasta la limpieza completa al concluir la obra, pasando por la búsqueda de las mejores fórmulas de financiación.