Empresa de Reformas ASTUN MADRID

Nuestros servicios en ASTUN MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

Especialistas en el diseño de locales comerciales, diseño y proyectos de peluquería, diseño de gimnasios, interiorismo en locales comerciales, diseño de oficinas, implantación de marcas comerciales, franquicias... en ASTUN MADRID.

Cuando el usuario desea ahorrar dinero con el alisado de paredes en ASTUN MADRID, recurre a los revestimientos con perlita o con otros materiales apropiados, como el mecafino.

Además de ofrecer un producto de calidad en ASTUN MADRID, con primeras marcas, queremos darle un servicio personalizado y exclusivo: uno de nuestros especialistas estará a su disposición para asesorarle e informarle de cómo se desarrollan las obras, asimismo, entendemos que pueden surgir pequeños cambios en la ejecución, los cuales los contemplaremos: su satisfacción es lo que nos mueve.

Reformas integrales Naves ASTUN MADRID

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Reformas integrales Bares ASTUN MADRID

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Partiendo de la idea original en el proyecto técnico de obra se analizan y especifican los materiales más adecuados para cada necesidad, los niveles de acabado necesarios en cada aspecto del proyecto, así como todos los cálculos necesarios y las especificaciones técnicas precisas en ASTUN MADRID.

Reformas electricidad ASTUN MADRID

Aaislamiento acústico en construcciones, viviendas habitadas, locales, bovedas, aticos etc. en ASTUN MADRID. Empresa dedicada a la instalación de aislamientos de espuma de poliuretano en cualquier superficie en ASTUN MADRID. Aislamientos de viviendas habitadas o en construcción, chalets, buhardillas, fachadas, tejados, cubiertas, naves industriales, bajos etc. Los distintos tipos de materiales utilizados en una reforma poseen también diferentes características, ventajas y desventajas respecto a la resistencia, cuidados y capacidad para el uso doméstico. Adicionalmente, cada categoría ofrece diferentes calidades y prácticamente posibilidades infinitas a la hora de realizar un proyecto. Trabajamos con materiales de primera calidad en aislamiento térmico, acustico etc.

Nuestra empresa de reformas cuenta con los mejores profesionales para llevar a cabo con rigor una reforma de local comercial ajustando al máximo los plazos y asegurando la máxima calidad en la obra y en los materiales empleados.