Reformas integrales Pisos ASOCIACION MADRID

Contamos con los trabajadores mejor cualificados y eficientes en el desempeño de sus labores de trabajo. Además, con el añadido de que siempre podrá contar con un asesoramiento que le puede ayudar a sacar mucho provecho al proyecto que tenga entre manos

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

En la realización de nuevas cocinas o cuartos de baño en ASOCIACION MADRID, la coordinación entre miembros ha de ser total. Los electricistas, fontaneros o albañiles, deberán acordar cada detalle para ganar tiempo y no provocar errores.

El oficio de solador y alicatador en ASOCIACION MADRID tiene una gran importancia en cualquier obra, es un oficio imprescindible en cualquier obra y requiere de amplios conocimientos técnicos y matemáticos que todos nuestros profesionales poseen.

Reformas integrales Naves ASOCIACION MADRID

Realizamos todo tipo de reparaciones que puedan surgir, desatascos, cambio de griferías, sellados de bañera, electricidad, carpintería, albañilería, ventanas...

Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur...

Reformas de Casas ASOCIACION MADRID

Para la reforma de su baño: azulejos pavimentos, muebles de baño, griferías, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje... Reformamos su baño en ASOCIACION MADRID de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Realizamos todo tipo de instalaciones, en todo tipo de viviendas y locales comerciales y empresas en ASOCIACION MADRID, con sus correspondientes boletines y permisos. Suministros e instalaciones de electrodemesticos.

Reformas de Locales ASOCIACION MADRID

Los paramentos de los cuartos de baño en ASOCIACION MADRID habrán de hallarse en el mejor de los estados, protegidos de la humedad ambiental, y también de la ocasionada por las redes de agua.

Realizamos la instalación de fontaneria o sustitucion de la anterior de cualquier obra o reforma