Precio Reforma Cocina ARTEIJO MADRID

Piense en el estilo que está buscando, los materiales más convenientes a utilizar, la calidad de las encimeras y de los suelos, la cantidad de enchufes en función de todos los artefactos que necesita, la iluminación y los acabados de acuerdo al estilo.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en ARTEIJO MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Reformas ARTEIJO MADRID

En general, hay una gestión total, incluyendo materiales de contratación, servicios y mano de obra: la famosa llave en mano, en la que todos los servicios están centralizados en una sola oficina.

Reformas para el hogar en casas, chalets, particulares en ARTEIJO MADRID.

Reformas electricidad ARTEIJO MADRID

Escuchamos las preferencias de nuestros clientes para desarrollar proyectos que nos permitan resolver sus necesidades de forma satisfactoria.

Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en una empresa de reformas de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas en ARTEIJO MADRID.

Reforma ARTEIJO MADRID Piso

Albañiles: En nuestra empresa contamos con albañiles certificados, un equipo que cumple, obra tras obra con la maxima exigencia de calidad. Pintores: Nuestros pintores son expertos en todo tipo de tecnica, desde las mas vanguardistas hasta las mas tradicionales, sin duda alguna son los “artistas” de nuestra compañia. Fontaneros: Los fontaneros revisan todas las “venas y arterias” del hogar, trabajan con herramientas homologadas y profesionales, y a pesar de su experiencia, estan bajo constante supervision en cada trabajo que realizan. Electricistas: Los electricistas de nuestra compañia son los mas “lucidos del hogar”, la palabra que los define es la cualificacion, conocen perfectamente los principios fisicos de las instalaciones y sistemas electronicos. Carpinteros: Nuestros carpinteros son expertos en trabajar con distintos materiales, madera, acero inoxidable, aluminio, pvc, y mucho mas.

Disponemos de los materiales de la mejor calidad y seguridad, ajustándonos siempre a sus preferencias en ARTEIJO MADRID.