Reformas fontaneria ARTAJONA MADRID

Sistemas de revestimiento flexibles e impermeabilizante para su fachada en ARTAJONA MADRID. Así como revestimientos de gran calidad para la decoración y rehabilitación de fachadas. Revestimientos para la impermeabilización, decoración y protección duradera.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

¿Tiene pensado realizar una reforma de su hogar? ¿Necesita renovar su local comercial para mejorar la imagen de su negocio ante sus clientes? ¿Su vivienda necesita una reforma completa para darle un aire completamente nuevo y un nuevo nivel de confort para usted y su familia? Hable con nosotros y empecemos a darle forma a su proyecto en ARTAJONA MADRID.

En nuestra empresa encontrará al electricista profesional que está buscando, cambiamos instalaciones eléctricas de vivienda, solucionamos pequeñas averías domésticas, automatismos, domótica, climatización, etc, tanto en vivienda como en locales comerciales. Somos especialistas en todo tipo de servicios de electricidad.

Reforma ARTAJONA MADRID Piso

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la realización de todo tipo de proyectos de carpintería que van dirigidos tanto a la vivienda particular como al local comercial o la empresa.

Merece la pena tomarse un tiempo para visitar tiendas y almacenes, visualizar catálogos y hablar con profesionales del ramo: nos supondrá un importante ahorro de dinero, y nos garantizará que la reforma de nuestra cocina quedará impecable.

Reforma ARTAJONA MADRID Cocina

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

En primer lugar, es importantísimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diáfanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son cómodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razón? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber qué elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventará los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son más complicados de reformar.

Reforma ARTAJONA MADRID Chalet

Normalmente emprezamos cualquier reforma de ARTAJONA MADRID lo antes posible. Llamenos y le solucionamos cualquier duda que tenga sobre la reforma que desee hacer.

La albañilería, aunque no lo parezca, es un arte. En concreto el de construir edificios u obras en las que se emplean ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento u otros materiales semejantes.