Reformas integrales Viviendas ARRAYANES MADRID

Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda en ARRAYANES MADRID.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, pvc, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

Reformas de Locales ARRAYANES MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su hogar sin importar el tipo de casa o la decoracion que quiera poner, si es madera nos encargamos.

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con la reforma de las instalaciones eléctricas incluyendo la obra civil, la albañilería y pintura.

Reformas ARRAYANES MADRID

Este tipo de reformas por lo general también engloban una nueva instalación eléctrica, un sistema de calefacción moderno y eficiente, una vez estén acabadas las obras una mano de pintura de la mano de profesionales en decoración.

Reformas de locales en ARRAYANES MADRID. Si desea reformar su antiguo local o ha adquirido un nuevo negocio que emprender, cuente con nosotros para realizar los trabajos de reforma que necesite en ARRAYANES MADRID. Trabajamos con todo tipo de negocios, desde oficinas a restaurantes de ARRAYANES MADRID. En primer lugar, es esencial tener en cuenta sus necesidades para la distribucion de los espacios, asi como las normativas vigentes para cada tipo de negocio. Cuidamos cada detalle de las instalaciones necesarias para el buen funcionamiento posterior del local. Ademas la decoracion interna y externa es otro de los aspectos importantes que planificaremos de ante mano en el proyecto de reforma, para que usted pueda verlo previamente. Pongase en contacto con nosotros para cualquier duda al respecto.

Presupuesto Reforma Piso ARRAYANES MADRID

Nuestra enpresa de reformas de ARRAYANES MADRID, le ofrece en sus servios: Calidad, nuestro equipo esta formado por especialistas en la construccion, fontaneros, carpinteros, albañiles, pintores y decoradores de interiores. Confianza, ofrecemos garantia en todos nuestros trabajos por escrito. Cumplimos plazos de ejecucion pactados bajo contrato. Experiencia, nos consolidamos como especialistas en reformas integrales tras muchos años de experiencia. Disponibilidad, estamos localizables en todo momento. Transparencia, cualquier modificacion de la obra o en el presupuesto es debidamente certificado por escrito y con previa aceptacion y conocimiento del cliente antes de su ejecucion.

Nuestro equipo de diseño de interiores en ARRAYANES MADRID tiene una extensa experiencia en proyectos de hogar y empresas. Reformas Atmósfera incorpora todas las disciplinas del diseño con el fin de encontrar la mejor opción para nuestros clientes, combinando la innovación, la funcionalidad, el diseño y la rentabilidad a través de las últimas técnicas y tecnologías.