Reforma ARQUITECTURA MADRID Piso

Si precisa una reforma integral con nosotros cubrirá sus necesidades al completo: asesoramiento, mano de obra, mobiliario...

Con nosotros podra realizar su reforma en ARQUITECTURA MADRID con total tranquilidad y con los mejores especialistas en el sector. Realizamos servicio de pintura en viviendas y locales comerciales. Trabajamos con las marcas más competitivas del mercado, y brindamos asesoramiento en cuanto al color y el diseño de sus paredes porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.Pídanos su presupuesto de pintura, gratis y sin compromiso.

La reforma de un casa piso, realizando una mejora en el aislamiento térmico, nos permitirá reducir el consumo energético de su hogar.

El pavimento será resistente al uso que le vamos a dar. No es lo mismo el suelo de un baño, donde la opción mejor suele ser el gres porcelánico, que un garaje, en el que el hormigón es lo más habitual; un centro comercial en el que por cuestiones de diseño se podrá instalar hormigón impreso que la habitación de un niño, que requiere de materiales lavables y sufridos como el gres en ARQUITECTURA MADRID.

Reformas ARQUITECTURA MADRID

Podemos cambiar el suelo por parquet, instalar cristalería y cerramientos para que se vea desde la calle que es lo que hace y a lo que se dedica y reformar el baño.

Tenemos gran experiencia en reformas integrales de viviendas unifamiliares.

Reformas electricidad ARQUITECTURA MADRID

Si se está planteando realizar la reforma integral o rehabilitación de una vivienda, ha de tener en cuenta que las características del trabajo van a requerir un equipo técnico y humano que sea capaz de llevarla a cabo sin grandes complicaciones para usted, por eso en nuestra empresa nos encargamos de todo el proceso; nuestro servicio llave en mano consta de varias etapas.

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Reformas integrales Viviendas ARQUITECTURA MADRID

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente en ARQUITECTURA MADRID.

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.