Reformas integrales Pisos ARGANDA MADRID

Contamos con una variedad de profesionales que son especialistas y tienen años de experiencia en cada una de las funciones, tenemos albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros, que realizarán los mejores trabajos de reformas para usted.

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Si está interesado en hacer reformas en general en ARGANDA MADRID y alrededores y le preocupa que la obra se eternice, puede estar tranquilo: en nuestros contratos estipulamos las fases y las fechas del proyecto acordado con usted.

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Precio Reforma Cocina ARGANDA MADRID

Ponemos a su servicio nuestra experiencia y calidad en servicios de electricidad como electricistas en ARGANDA MADRID.

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente. Recogemos sus necesidades de primera mano, definimos los objetivos concretos del proyecto y en poco tiempo le presentamos el proyecto de reforma y presupuesto sin ningún compromiso.

Reforma ARGANDA MADRID Local

Por otra parte, podemos aplicar pintura en estuco sobre sus paredes y darle a su salón o habitación un aspecto más distinguido. Nuestro equipo le puede asesorar sobre decoración de interiores para que obtenga lo máximo de su casa en ARGANDA MADRID.

Los electricistas de nuestra empresa de reformas en ARGANDA MADRID, se ocupan de todo tipo de proyectos sin importar que estos sean grandes o pequeños, y pueden encargarse de cualquier problema eléctrico incluyendo averías en instalaciones complejas.

Empresa de Reformas integrales ARGANDA MADRID

En el conjunto de los muebles de cocina en ARGANDA MADRID tendremos que elegir el acabado de las puertas de los armarios. Tenemos desde soluciones más económicas como las formicas a soluciones más caras como las macizas, el PVC e incluso el vidrio.

Hay una tendencia actualmente que es reemplazar la bañera por un plato de ducha en ARGANDA MADRID, lo que nos asegura un espacio más reducido y que se puede aprovechar de otra manera, asimismo ahorramos agua y es más seguro para toda la familia.