Empresa de Reformas ARCOS MADRID

Disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total.

Si se plantea la reforma de un negocio, reparación de un patio o la impermeabilización de una fachada en una comunidad de vecinos, sepa que no es un problema y que contamos con gran experiencia en el sector.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Reformamos las cocinas en ARCOS MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

Reforma ARCOS MADRID Piso

Instalaciones y montajes de armarios a medida, empotrados, de puertas correderas, diseño, vanguardia. Realizamos montajes de carpinteria de madera, puertas, ventanas, muebles.

Existen varios condicionantes a tener en cuenta a la hora de diseñar la reforma de la cocina en ARCOS MADRID. Uno que puede ser fundamental y puede condicionar el resto del diseño de la cocina es la situación para el tubo de la campana extractora. Otros condicionantes aunque, por regla general, menos restrictivos en el diseño de la reforma de la cocina, son posición de puntos de desagüe y puntos de toma de corriente.

Reformas ARCOS MADRID

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en ARCOS MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Algunos de nuestros trabajos más demandados en ARCOS MADRID son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos...

Presupuesto Reforma Chalet ARCOS MADRID

Suelos porcelánicos en ARCOS MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Tenga en cuenta que si desea hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros, ya que ofrecemos una cantidad muy variada de oficios.