Reformas integrales Pisos ARCHIVO MADRID

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

¿Su cocina necesita un cambio? Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de cocinas en ARCHIVO MADRID, con una gran experiencia en el alicatado y solado de todo tipo de superficies y materiales cerámicos.

En cuanto a los interiores se acomenten toda clase de reformas de viviendas, baños, cocinas, suelos, cerramientos, electricidad, pintura...

Los delineantes en ARCHIVO MADRID realizarán con precisión todos los planos precisos que se deban incluir en el proyecto técnico de obra. Asimismo, se incluirán todos los estudios de seguridad y salud que sean necesarios para prevenir la aparición de problemas durante la fase de ejecución del proyecto en ARCHIVO MADRID.

Precio Reforma Chalets ARCHIVO MADRID

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en ARCHIVO MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

En la reforma de la cocina de su vivienda intervienen todos los oficios de la construcción, desde los diseñadores y carpinteros, hasta los fontaneros, albañiles y electricistas, todos son importantes para conseguir que la reforma o construcción de su cocina sea un trabajo de relojería suiza.

Reformas de Locales ARCHIVO MADRID

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en ARCHIVO MADRID.

Reformas ARCHIVO MADRID

Por otra parte, también ofrecemos el trabajo de pintura de zonas comunes en comunidades de propietarios en ARCHIVO MADRID y otros grandes espacios como locales comerciales y cualquier otro negocio o espacio de uso profesional como oficinas y despachos.

La madera es uno de los materiales de construcción más nobles y tienen la función de aportar al hogar un alto nivel de calidez, confort, elegancia y distinción.