Reformas integrales Casas ARCHIPIELAGO MADRID

Nuestras instalaciones de calefacción, termos eléctricos, montaje de calderas y modificaciones de instalaciones de gas son realizadas siempre por instaladores autorizados con una amplia experiencia en el sector, lo que garantizada un trabajo impecable y preciso.

Para facilitar al máximo el uso de su cocina, una de las cosas más importantes es la correcta distribución de los muebles, tanto a nivel práctico como estético, ya que la nueva cocina esta prevista a tener una larga duración.

Para finalizar la obra o la reforma en ARCHIPIELAGO MADRID, nuestros pintores y expertos en decoración pintarán las paredes y los techos con lo que elija, diversas técnicas, papel pintado, vinilos... existen múltiples opciones.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reformas integrales Chalets ARCHIPIELAGO MADRID

Nuestros sistemas y nuestro personal especializado en las más modernas técnicas de impermeabilización de su terraza.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Reformas electricidad ARCHIPIELAGO MADRID

Ofrecemos un servicio integral mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello el cliente sólo tiene que tratar con nosotros.

Instalacion, limpieza y reparacion de canalones. Instalación de canalones de aluminio lacado, cobre natural y zinc etc. Realizamos trabajos en ARCHIPIELAGO MADRID.

Reformas de Casas ARCHIPIELAGO MADRID

Para nuestros trabajos de demolición de edificios contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.