Reformas integrales Viviendas ARAUCARIA MADRID

Las reformas de cualquier vivienda requieren planificación, tiempo, financiación, garantías de calidad y compromiso, y nuestro equipo es consciente de todas ellas.

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad-precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Reforme con nosotros su dormitorio, el lugar de sus sueños debe estar diseñado de la mejor manera. Nos cuenta su idea y desarrollamos una planificación detallada sobre lo qué haremos y en cuánto tiempo. Entre los servicios que prestamos en su empresa de reformas en ARAUCARIA MADRID está la integración de espacios, de huecos perdidos en tabiques, espacios de estudio; cabeceros de obra; además de vestidores integrados, entre otros. Siempre cumplimos con estos plazos, en los 20 años que tenemos de experiencia en el mercado hemos cumplido en el 100% de los casos. Con nuestros profesionales podemos garantizar que todos los trabajos son de la mejor calidad.

Somos expertos en la ejecución de obras, por eso antes de empezar planificamos cada fase de desarrollo. De esta forma podemos conocer el plazo de ejecución real y organizar a todo nuestro equipo de trabajadores y colaboradores para completar la obra en el plazo en ARAUCARIA MADRID.

Precio Reforma Cocina ARAUCARIA MADRID

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en ARAUCARIA MADRID.

Solucionamos todos los problemas tecnicos para cumplir la normativa vigente en Inspeccion tecnica de edificios. Disponemos de amplia experiencia en Reformas de Viviendas, Locales comerciales y Oficinas de ARAUCARIA MADRID.

Presupuesto Reforma Piso ARAUCARIA MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en ARAUCARIA MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura en ARAUCARIA MADRID.

Reformas de Locales ARAUCARIA MADRID

El aire acondicionado es una forma de climatización que permite regular la temperatura ambiente, mediante la aportación de aire frío o caliente al ambiente para alcanzar la temperatura de confort deseada.

Nuestros carpinteros en ARAUCARIA MADRID son todos grandes profesionales, que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para poder garantizar un servicio de total calidad.