Reformas integrales Pisos ARAUCA MADRID

Por razones de racionalidad constructiva y de oportunidad nuestros técnicos recomiendan siempre la eliminación de las barreras arquitectónicas en las zonas de actuación en ARAUCA MADRID.

Le recordamos que nuestra cultura es hacerle feliz, nuestro trabajo habla por sí solo, pero si todavía tiene alguna duda, puede contactarnos y aclararemos todas sus dudas, para nosotros es importante que esté satisfecho y sólo podemos lograrlo dándole la mejor atención.

Uno de nuestros puntos fuertes es que nuestro equipo son unos grandes solucionadores de problemas en ARAUCA MADRID: te adaptamos los muebles para que quepan perfectamente en su hueco, los montamos, o directamente los creamos de cero si así lo deseas. También marcos de puertas, rebajarán éstas últimas si es necesario, por ejemplo cuando se cambia el suelo, para que todo la reforma encaje a la perfección.

Realizamos todo tipo de reformas, demás de las típicas reformas de pisos: baño, cocina, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios...

Reformas integrales Viviendas ARAUCA MADRID

La humedad que se genera habitualmente en los cuartos de baño convierte a estas estancias en los espacios de una casa que más reformas requiere. Entre las obras realizadas en los cuartos de baño se incluyen las reparaciones de fontanería, el alicatado de paredes, el solado de suelos y, sólo a petición del cliente, la instalación de un falso techo.

Reforma en general de cocinas, baños y aseos en ARAUCA MADRID.

Empresa de Reformas integrales ARAUCA MADRID

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en ARAUCA MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...

La tarima flotante está de moda en ARAUCA MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Reformas integrales Naves ARAUCA MADRID

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

No debe olvidar que probablemente también deberá hacer un cambio de instalaciones, puesto que no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de un tiempo tiene que hacer una nueva reforma porque las instalaciones se han quedado obsoletas.