Reformas ARATOCA MADRID

Con un equipo altamente cualificado, actualizado y diferenciado, nuestra empresa de reformas siempre busca el menor costo, menor tiempo y la mejor calidad de los productos, servicios y proveedores para la construcción y renovación de nuestros clientes. Es un proceso innovador que reduce los costos y riesgos para el cliente y asegura que el trabajo se realiza dentro del tiempo especificado con la calidad requerida.

Nosotros nos encargamos de personalizar su oficina, remodelandola de la forma en la que más le guste, además contamos con una serie de diseños con diferentes estilos.

La rehabilitación de pisos antiguos es uno de los trabajos principales, ya que son muchos los ciudadanos que, al obtener las llaves de un piso para reformar, se ven en la obligación de realizar tales obras en un determinado tiempo en ARATOCA MADRID.

En el caso de los falsos techos de madera natural en ARATOCA MADRID suele usarse un pegamento especial y ganchos como soporte de las planchas, y es posible instalar paneles antihumedad para proteger la madera. Cobran también especial importancia en este tipo de material los tratamiento contra el fuego, los insectos y las inclemencias del tiempo.

Reforma ARATOCA MADRID Piso

En cuanto a la reforma de la cocina, si la vivienda tiene una antigüedad de muchos años, aconsejamos el cambio de tuberías para no tener sorpresas cuando pase un corto periodo de tiempo.

Realizamos la instalación del aire acondicionado al mejor precio y siempre con equipos de primeras marcas, ofreciéndole un amplio período de garantía tanto en el aparato como en la instalación.

Reformas integrales Locales ARATOCA MADRID

La experiencia adquirida en muchos años de actividad nos muestra que los clientes en ARATOCA MADRID que deciden escoger una cocina moderna en el proyecto de reforma de su casa suelen responder a dos exigencias fundamentales: aprovechar al máximo el espacio y dar un toque minimalista en la decoración de su hogar.

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Reformas integrales Chalets ARATOCA MADRID

Trabajamos en ARATOCA MADRID con equipos de arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con una dilatada experiencia en sus respectivos sectores que unen sus fuerzas para ofrecer las máximas garantías bajo el sello de la experiencia en la creación, reparación, reforma y restauración de espacios.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.