Precio Reforma Casa APOLO MADRID

Tampoco nos olvidamos de las averías que surgen en el día a día en APOLO MADRID ya que realizamos reparaciones de todo tipo: desatascos de tuberías sin necesidad de romperlas gracias a que contamos con la tecnología más moderna para ello, goteras, tuberías rotas, fugas de agua...

Esta empresa de reformas ha sido creada para realizar labores de mantenimiento, reforma y reparaciones, tanto a particulares, como a empresas y a comunidades de vecinos.

El color blanco, aunque este tiende a ensuciarse más rápido, podría ser también una alternativa dependiendo el diseño en general de nuestra casa.

Nuestra misión en APOLO MADRID consiste en hacer que la reforma de su casa no suponga para usted ningún rompecabezas, nosotros tomamos las riendas de todo y le entregamos las llaves de su vivienda lista para entrar a vivir, pues también, contamos con servicio de limpieza al final de su reforma.

Reforma APOLO MADRID Cocina

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Muebles de cocina y de baño en APOLO MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

Empresa de Reformas APOLO MADRID

Las posibilidades de elección de materiales para la reforma del suelo y el alicatado de paredes son inmensas. Existe una gran variedad de marcas, tamaños, diseños, acabados, texturas...

Nuestro completo equipo de reformas en APOLO MADRID cuenta dentro de su plantilla con un amplio equipo de profesionales especializadoslos cuales cuentan con al menos 5 años de experiencia para realizar con las máximas garantías de calidad todas las tareas que requiera su reforma. Dentro de nuestro equipo de reformistas contamos con: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la máxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para la reforma de su vivienda o negocio que esté ubicado en cualquier punto geográfico en APOLO MADRID. Además para dar un soporte adicional a nuestros clientes y que cuenten con una idea básica de los trabajos que realizamos.

Presupuesto Reforma Piso APOLO MADRID

Realizamos trabajos de pintura en fachadas mediante andamios, plataformas elevadoras o suspendidos en cuerdas.

El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá.