Reformas integrales Bares ANTONIO VICO MADRID

Instalamos sistemas domóticos de automatización en viviendas y oficinas, para disminuir el consumo energético y aumentar el confort.

Disponemos de gran variedad de firmas de sanitarios, acabados y complementos en ANTONIO VICO MADRID. Pero la diferencia la marca, la selección de los más adecuados. Por supuesto la elección es del cliente, y bajo nuestro asesoramiento se puede realizar el plan de reforma más acertado. Planteando una idea, o partiendo de cero, el diseño del mobiliario junto al acabado, y los materiales apropiados pueden hacer mucho.

Ya se trate de cocinas clásicas o modernas, nuestra empresa de reformas en ANTONIO VICO MADRID ofrece soluciones para que su reforma sea rápida y asequible, asesorándole tanto en materiales como en electrodomésticos.

Instalaciones, montajes y reparaciones de todo tipos de persianas. Persianas de aluminio, pvc, madera, enrollables, alicantinas, mosquiteras, estores, compactos etc. Hacemos intalación y reparación de persianas, automatismos, motores para persianas, toldos, mosquiteras y todo tipo de cortinas.

Precio Reforma Cocina ANTONIO VICO MADRID

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reformamos las cocinas en ANTONIO VICO MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

Reformas de Locales ANTONIO VICO MADRID

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para su tejado sin importar el tipo de casa o soporte que se tenga. Pongase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas con el tejado lo antes posible en ANTONIO VICO MADRID.

Antes de comenzar una obra protegemos las parte de de la casa por las que vamos a transitar, de ese modo causamos las mínimas molestias y sin ensuciar su domicilio.

Presupuesto Reforma Chalet ANTONIO VICO MADRID

Instalaciones y construcciones de todo tipos de piscinas. Instalacion piscinas de acero, poliéster, de fibra, montajes piscina gre, accesorios para piscinas, piscinas en kit, piscinas desmontables etc.

Ducha de obra. Bañera de obra. Platos de ducha. Bañeras de acero. Bañeras de hierro fundido. Bañeras de hidromasaje. Inodoros. Bides. Lavabos.