Reformas integrales Viviendas ANTONIO RUBIO MADRID

Somos una empresa consolidada con instaladores altamente cualificados para desempeñar todas las funciones en ANTONIO RUBIO MADRID, reparar o llevar el mantenimiento tanto de instalaciones eléctricas, como de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Con las mejores marcas del mercado y con un precio muy competitivo.

Nuestros tecnicos de ANTONIO RUBIO MADRID realizan un proyecto sobre su reforma, con planos (estado inicial y estado reformado) y propuestas de distribución, además, entregamos un presupuesto de la reforma solicitada.

La madera es un elemento vivo y su domicilio se verá beneficiada de esta característica. Un buen carpintero en ANTONIO RUBIO MADRID es su mejor aliado para lograr que su hogar se convierta en un lugar mucho más agradable y acogedor.

Como expertos en la ejecución de reformas en casas conocemos todo lo que puede suponer en el día a día. Por ello tratamos de ser pulcros, organizados y trabajando por fases, de forma ágil y eficaz. En el caso de que la obra se realice sin los inquilinos, mantenemos un sistema de comunicación que aporte la información de las fases trabajadas diariamente con imágenes.

Reformas integrales Casas ANTONIO RUBIO MADRID

La distribución de una cocina en ANTONIO RUBIO MADRID es una parte básica, debe ser práctica y funcional. Si lo desea puede contarnos que es lo que quiere conseguir y nosotros le haremos varias propuestas para que pueda elegir la que prefiera o la que le parezca más adecuada.

La rehabilitacion integral en edificios en ANTONIO RUBIO MADRID es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.

Reformas integrales Bares ANTONIO RUBIO MADRID

Le damos una gran importancia a las personas y por nuestra empresa de reformas cuenta con un equipo de albañiles en ANTONIO RUBIO MADRID totalmente profesional, con la formación continua y una amplia experiencia, capaz de hacer frente con todas las garantías a cualquier proyecto de reforma u obra en general, en la vivienda o local comercial.

Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina en ANTONIO RUBIO MADRID puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo.

Reformas integrales Pisos ANTONIO RUBIO MADRID

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.