Precio Reforma Piso ANTONIO RODRIGUEZ MADRID

Una vez que nuestros técnicos hayan realizado un estudio preliminar, pondremos a su disposición equipos de aire acondicionado, extracción y todo tipo de instalaciones de frío industrial de primeras marcas.

Nuestros tecnicos de ANTONIO RODRIGUEZ MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

El aluminio, tanto natural como lacado en ANTONIO RODRIGUEZ MADRID, es un material muy empleado en falsos techos para baños y cocinas, en buena parte debido a que aporta claridad y sensación de amplitud permitiendo colocar todo tipo de iluminación. Además, sus necesidades de mantenimiento son mínimas y se limpia con mucha facilidad, ya que ofrece una enorme resistencia a la humedad y la grasa. Gracias al tipo de ensamblaje que se emplea en este sistema conseguimos evitar que aparezcan grietas o tener que volver a pintar cada cierto tiempo, lo cual es garantía de durabilidad.

No diseñamos simples lugares de trabajo. Diseñamos espacios funcionales. Creamos atmósferas y ambientes que facilitan la comunicación entre diferentes áreas y estimulan a las personas que trabajan en ellas, para motivar que la oficina se perfile como un espacio agradable.

Reformas electricidad ANTONIO RODRIGUEZ MADRID

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en ANTONIO RODRIGUEZ MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Reforma ANTONIO RODRIGUEZ MADRID Chalet

Pero no estaríamos contentos tan solo con esto, para nosotros la satisfacción del cliente en ANTONIO RODRIGUEZ MADRID es fundamental y cuidamos incluso lo detalles más mínimos ya que sabemos que solo con un trato personal y un trabajo adaptado a la necesidades de cada cliente este podrá sentirse totalmente satisfecho.

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción en ANTONIO RODRIGUEZ MADRID, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reforma.

Reformas fontaneria ANTONIO RODRIGUEZ MADRID

Nuestra empresa de reformas tiene en su cartera de clientes, cadenas y franquicias comerciales para la adecuación de los espacios de sus tiendas en ANTONIO RODRIGUEZ MADRID, tanto en locales a nivel de calle como en centros comerciales.

Le ofrecemos un servicio integral en ANTONIO RODRIGUEZ MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.