Reformas ANTONIO RIERA MADRID

En esta sociedad estresante son estos espacios lúdicos y relaciones personales los que van ganado adeptos. Por ello nuestra empresa de reformas les da una vital importancia buscando personalizar cada una de nuestras bodegas en ANTONIO RIERA MADRID.

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

Díganos qué es lo que piensa y nosotros lo llevaremos a cabo, escoja el color, su matiz, la luminosidad y saturación, como decíamos en la introducción, cada color induce a un estado de ánimo distinto, así que, díganos como quiere sentirse y nosotros cumpliremos con sus deseos.

Nuestra empresa de reformas es especialista en reformas de oficinas y otras instalaciones empresariales. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso, desde el diseño de interiores y la iluminación hasta la instalación del agua, el gas y las redes eléctricas e informáticas.

Reformas integrales Bares ANTONIO RIERA MADRID

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.

Son muchas las ventajas por las que nos piden que realicemos la reforma del baño en ANTONIO RIERA MADRID: ahorro de agua, comodidad para las personas mayores y seguridad ante la dificultad que presenta una bañera o simplemente por diseño y espacio.

Empresa de Reformas ANTONIO RIERA MADRID

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Realizamos en ANTONIO RIERA MADRID todo tipo de trabajos de interior y exterior en viviendas, oficinas, locales, comunidades...

Reformas de Pisos ANTONIO RIERA MADRID

El policarbonato celular se usa para el revestimiento de muros y cubiertas en terrazas, piscinas, soláriums, zonas industriales, edificios públicos...

Con estos materiales, los profesionales aplican una capa sobre los gránulos del gotelé en ANTONIO RIERA MADRID, haciendo que desaparezcan. Es uno de los métodos más sencillos y directos para obtener paredes niveladas y lisas. Los profesionales también le asistirán en cuanto a aplicación de pintura decorativa o aplicación de pintura especial para cuartos de baño y cocinas.