Reformas Economicas ANTONIO PONZ MADRID

Estucado: No es exactamente pintura, sino cal y mármol en polvo. Al finalizar se barniza para mantener el material en buen estado.

Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cual es la mejor manera en la reforma de cocina en ANTONIO PONZ MADRID.

Experiencia y profesionalidad en reformas integrales. Líderes en obras y reformas en ANTONIO PONZ MADRID. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y Baños. Somos los mejores profesionales para reformar su casa, hogar o local. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos. Si busca un trabajo de calidad, nuestra empresa es la empresa que necesita para su proyecto.

El pladur es un sencillo material compuesto de cartón y yeso que es de uso común en la construcción de falsos techos, ya que permite obtener resultados óptimos en un corto espacio de tiempo, ofreciendo soluciones a problemas de construcción que podían parecer insalvables. En un falso techo de pladur podemos colocar aislamientos, instalaciones eléctricas o sistemas de ventilación personalizados.

Reformas fontaneria ANTONIO PONZ MADRID

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en ANTONIO PONZ MADRID.

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Reformas integrales Pisos ANTONIO PONZ MADRID

Las instalaciones a ubicar en el inmueble en ANTONIO PONZ MADRID: instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado... deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación.

También le podremos ayudar con la distribución del agua caliente para la calefacción y los radiadores de la vivienda. Cualquier avería como una rotura, una pérdida de agua o un goteo, que puede afectar a su propia vivienda o la vivienda de alguno de sus vecinos, tiene una solución rápida con el equipo de fontaneros de nuestra empersa.

Reformas integrales Casas ANTONIO PONZ MADRID

REFORMAS EN GENERAL en ANTONIO PONZ MADRID.Empresa de madrid de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes.Siempre hay algun momento en que nos planteamos reformar total o parcialmente nuestra casa, local, portal, oficina, comunidad, etc....Normalmente, tenemos una idea o estilo de como lo queremos hacer.Si esta en esta situacion, queremos ofrecerle un par de pautas para poder llevar a cabo su proyecto de la mejor forma posible. Llamenos

Ahorro energético en ANTONIO PONZ MADRID: programaremos las diferentes zonas de climatización y racionalizaremos las cargas eléctricas de manera que en función del consumo eléctrico se desconectarán automáticamente los equipos de uso no prioritario a la vez que derivaremos el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida.