Reformas electricidad ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID?

Sabemos los tiempos que corren en ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID y el esfuerzo que hay que hacer para conseguir nuestros propósitos, y es por lo que desde nuestra empresa, estamos decididos a reducir los costes exigiendo a nuestros colaboradores un esfuerzo tanto técnico como económico y así de esta manera podemos trasladar a nuestros clientes nuestros presupuestos de reformas ajustados con nuestras reformas baratas y la mejor calidad en los materiales.

En ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Reforma ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID Local

Los electricistas de nuestra empresa de reformas en ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID, se ocupan de todo tipo de proyectos sin importar que estos sean grandes o pequeños, y pueden encargarse de cualquier problema eléctrico incluyendo averías en instalaciones complejas.

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer. Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia. Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños.

Reformas integrales Chalets ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID

Nuestra dilatada experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obra avalan la calidad y la profesional del trabajo de nuestra empresa de reformas en este campo.

Nuestros servicios en ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

Empresa de Reformas ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID

Obras y Reformas en ANTONIO PEREZ DE GUZMAN MADRID es una empresa de reformas especializada en todo tipo de construcciones, que cuenta con profesionales con gran experiencia en el sector.Realizamos Los Siguientes Servicios: Obra Nueva- Reformas Integrales- Estructuras- Cerramientos- Fachadas- Baños- Cocinas- Cubiertas-Instalaciones: Fontaneria, electricidad, aire acondicionado -Revestimientos- Suelos- Yesos, perlitas, escayolas, techos desmontables - Pintura-Monocapa

Desde nuestra empresa además de nuestra experiencia nos gusta involucrarnos en la reforma de la vivienda como si fuera nuestra, nos gusta nuestro trabajo y queremos dar lo mejor de nosotros para que el resultado final sea el que desea el cliente. Creemos firmemente que el buen diseño no ha de ser caro y dedicamos nuestro esfuerzo a conseguirlo en cada obra, exprimiendo cada espacio y buscando la solución más adecuada para conseguir el mejor resultado. Somos profesionales y especialistas en reformas integrales de viviendas, te ofrecemos ideas para sacar el máximo partido a la distribución de tu hogar y afrontamos el proyecto desde el primer boceto hasta la colación del último grifo, te ayudamos con ideas y consejos de decoración para tu vivienda y te aportamos todo lo necesario para tu tranquilidad a la hora de afrontar la obra de reforma de tu casa, garantizando tu inversión.