Reformas integrales Viviendas ANTONIO NEBRIJA MADRID

En ANTONIO NEBRIJA MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en ANTONIO NEBRIJA MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

La tarima flotante está de moda en ANTONIO NEBRIJA MADRID, pero es que además del criterio estético este tipo de material, si lo instalan personas cualificadas y formadas para ello, como es el caso de nuestros profesionales, presenta ventajas interesantes: se puede instalar sobre otros suelos sin necesidad de demoler el pavimento existente, tan solo es necesario extender una capa de espuma, caucho, corcho o cartón para eliminar pequeñas irregularidades sobre la superficie; tiene buenas propiedades acústicas a los ruidos de impacto, como los producidos por los tacones; y se instala de manera rápida y limpia.

Con esta filosofía que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, hemos conseguido que nuestros clientes nos destaquen entre todas las empresas de reformas y decoración del hogar.

Presupuesto Reforma ANTONIO NEBRIJA MADRID

El proyecto de obra es el conjunto de documentos mediante los cuales se definen y determinan con precisión las exigencias técnicas y características de las obras a ejecutar de acuerdo con las especificaciones requeridas por la normativa técnica vigente.

El capital más importante de nuestra empresa es en ANTONIO NEBRIJA MADRID, sin duda, su equipo humano compuesto por el equipo directivo, técnico y oficios. La profesionalidad, cualificación, buena disposición, seriedad y rigor de nuestro personal hacia nuestros clientes hacen que confíen plenamente en nosotros.

Reformas de Casas ANTONIO NEBRIJA MADRID

Reformamos en ANTONIO NEBRIJA MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Le instalamos una tarima, pulimos el parquet, colocamos de puertas... cualquier trabajo relacionado con la carpintería y la ebanistería.

Reformas ANTONIO NEBRIJA MADRID

Hay una serie de ventajas asociadas a la contratación de servicios de construcción y la reforma emprendida por jrfa, sobre todo cuando se trata de la ejecución de proyectos de construcción y reformas en locales comerciales. Tomando la gestión de la obra es una garantía de que la ejecución seguirá el proyecto a la carta, que beneficia no sólo al autor sino también su contratista.

Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos. Elaboramos la planificación de la obra sobre las tareas que realizarán nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizará cada intervención; presentación de planos, infografías definitivas y elección de materiales finales en ANTONIO NEBRIJA MADRID.