Reformas de Casas ANTONIO MORENO MADRID

Nuestros técnicos electricistas en ANTONIO MORENO MADRID se encargan del montaje o detección del problema en la instalación eléctrica, informando al cliente en todo momento de la situación y la mejor solución.

La reforma de una cocina no es sólo un cambio de muebles, va mucho mas lejos, pensemos que la reforma de una cocina implica estética, funcionalidad, electrodomésticos, suelos, paredes, pintura, electricidad, salida de humos, ventilación, iluminación, y mucho más en ANTONIO MORENO MADRID.

Nuestros profesionales en construcciones y reformas en ANTONIO MORENO MADRID tienen experiencia en diversos proyectos ya sea para reformar y cambiar el aspecto de una casa, un piso, un apartamento... nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.

El presupuesto es, lógicamente, uno de los aspectos más importantes de una reforma. Todos queremos lo que siempre se ha llamado "duros a cuatro pesetas", pero lamentablemente (y lógicamente) esto no suele ser posible. Los buenos trabajos y los materiales de calidad se pagan, aunque hoy día los costes se han abaratado bastante y es posible obtener excelentes presupuestos por parte de profesionales y empresas de reformas con buenas referencias, especializadas en el campo de las reformas y el interiorismo. Muchas veces también merece la pena pagar un poco más si la obra se va a realizar en menos tiempo; sobre todo, si se trata de nuestra vivienda habitual y tenemos que buscar otro lugar para vivir mientras dure la reforma. Siempre hay que pedir un presupuesto detallado con el material y la mano de obra, los impuestos, los extras y el porcentaje de "imprevistos" antes de empezar la obra, y hacer que la empresa o los profesionales lo firmen y se comprometan a cumplirlo.

Presupuesto Reforma ANTONIO MORENO MADRID

Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.

Ofrecemos cualquier servicio relacionado con la reforma de las instalaciones eléctricas incluyendo la obra civil, la albañilería y pintura.

Precio Reforma Baño ANTONIO MORENO MADRID

Dentro de la gama de cocinas de diseño disponemos de modelos modernos y rústicos que, aunque la tendencia actual tiende más a los primeros, los diseños clásicos continúan manteniendo su vigencia, siendo una alternativa muy interesante para quien pretende escapar de las tendencias y mantener un estilo que perdura durante el tiempo.

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda, en ella comienza toda una actividad principal de nuestra vida en casa, como es compartir momentos sociales y de gastronomía. No podemos olvidar que contínuamente la cocina gana más puntos como lugar social en la vivienda.

Reformas electricidad ANTONIO MORENO MADRID

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.

Contamos con un equipo dinámico y creativo de arquitectos, ingenieros y aparejadores con amplia experiencia en el sector, que se encargará de entender sus necesidades, plasmar sus ideas y darles forma.