Reformas ANTONIO MADRID

Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.

Reformas de viviendas en ANTONIO MADRID :Reformas viviendas , La Reformas de Viviendas es una de nuestras principales actividades en Proyectos & Reformas del Hogar.Reformas Casas y Pisos nos preocupamos por adaptarnos a sus gustos, para obtener los resultados deseados. Esto nos brinda una gran satisfaccion, debido a la importancia que tiene para cada uno su hogar. Para la reforma de su vivienda empezaremos por analizar sus necesidades y realizar un plan de accion a llevar a cabo que nos ahorrara costes y problemas posteriores.Con asesoramiento tecnico, personalizado e integral.Con plazo de finalizacion de obra de obligado cumplimiento y garantizado por contrato.Con excelente relacion calidad / precio en los materiales a utilizar.Puede solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma integral o parcial de su vivienda.

Nuestro profesionales de ANTONIO MADRID, le acompañan durante todo el proceso de su reforma, desde el proyecto, a la eleccion de materiales (azulejos, pavimentos, griferia, muebles...) hasta su realizacion, acabados y decorados. Disponemos de los mejores materiales. Gracias a la gran variedad podra elegir entre un gran numero de estilos, colores, materiales y calidades. Porque sabemos la importancia que tiene y la dificultad que generan este tipo de reformas para nuestros clientes, queremos cubrir cada aspecto, duda o problema que puedan surgir.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reformas de Locales ANTONIO MADRID

El policarbonato acanalado es de uso común en el sector industrial para efectuar el techado de invernaderos, terrazas, claraboyas, pérgolas, pasos cubiertos y muchas otras estructuras. Su uso está muy extendido al ser 20 veces más resistente que la fibra de vidrio y de fácil instalación.

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.

Reformas electricidad ANTONIO MADRID

Si durante la reforma el cliente de ANTONIO MADRID hace alguna ampliación de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliación en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobación por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Siempre contamos con diferentes proyectos ya realizados o con la posibilidad de ofrecerle el nuevo proyecto de construcción de vivienda en el que trabajamos actualmente con la intención que este pueda encajar en sus gustos y en el precio que desee invertir en la casa de sus sueños.

Reformas de Pisos ANTONIO MADRID

¿Tengo que pedir permiso a la comunidad en ANTONIO MADRID? Hay que pedir permiso a la comunidad siempre que la obra de reforma implique alterar algún elemento común del edificio: estructura, fachada, chimeneas, bajantes... Si la obra no afecta a ninguno de ellos, no es necesario solicitarlo, aunque conviene, por cortesía, avisar a la comunidad.

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.