Reforma ANTONIO DE SOLIS MADRID Piso

Nuestros proyectos son realizados por un equipo experimentado y altamente cualificado que le asesorará en todo momento y realizará el proyecto en el plazo acordado.

Reformas de casas y pisos en ANTONIO DE SOLIS MADRID. Reformas integrales de viviendas en ANTONIO DE SOLIS MADRID con estilo y calidad. Nuestra experiencia de 50 años en arquitectura, construccion y reformas nos permite ofrecerle un equipo tecnico profesional para la ejecucion de proyectos de arquitectura, reformas y ejecucion de obra nueva. Hacemos Proyectos y presupuestos a precio cerrado a medida de cada cliente.Rehabilitacion de Viviendas.Empleamos materiales de primera calidad como el acero, la madera, vidrio y materiales reciclados. Ofrecemos instalaciones por instaladores autorizados; electricidad, fontaneria, calefaccion de bajo consumo, suelo radiante, muro radiante, calderas de pellets. Le ofrecemos una solucion completa para todas las necesidades de reforma integral. Ofrecemos un servicio de construccion llave en mano para viviendas nuevas como tambien para rehabilitaciones, reformas y ampliaciones, ejecutando obras en los tiempos y presupuestos establecidos.

Nuestra empresa de reformas en ANTONIO DE SOLIS MADRID recomienda el uso de falsos techos en las reformas de cuartos de baño. Existen bastantes razones para esta recomendación; se reduce la altura libre, el cuarto de baño suele ser una estancia de dimensiones reducidas en las viviendas de ciudad y por proporcionalidad, el techo no debe tener una altura elevada; la iluminación puede realizarse mediante focos halógenos tradicionales o de halógenos LED.

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de cerramientos en ANTONIO DE SOLIS MADRID, uno de ellos es el de aluminio, su elección es apropiada ya que se trata de un material ligero y moldeable, de manera que puede adoptar diferentes formas. A su vez, es un buen aislante térmico y acústico y resiste bien la corrosión. Al ser un material versátil permite que se pueda emplear el color y que combine bien con otros materiales como la madera o la piedra.

Reformas integrales Casas ANTONIO DE SOLIS MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Si acabas de adquirir una vivienda de segunda mano en ANTONIO DE SOLIS MADRID, o bien ves que ha llegado el momento de emprender la reforma de tu vivienda para adaptarla a tus necesidades, seguramente que ya estés formando la idea de cómo debe ser el resultado final de la misma, déjanos ayudarte en este proceso y hacer realidad tus ideas, confía en nosotros y solicítanos un presupuesto gratuito para la reforma de tu vivienda en ANTONIO DE SOLIS MADRID. Si necesitas una empresa capacitada para proyectar y gestionar la construcción de tu vivienda unifamiliar de diseño en ANTONIO DE SOLIS MADRID, eficiente y de confianza, con diseños exclusivos adaptados a tu personalidad, que sepa gestionar, innovar y comprometerse en solucionar con éxito todo el proceso constructivo; desde el proyecto de Arquitectura, gestionando y controlando el desarrollo de todo el proceso constructivo, hasta la entrega de llaves; entonces cuenta con nosotros y estamos seguros de poder garantizarte que tu decisión será la más acertada.

Presupuesto Reforma Chalet ANTONIO DE SOLIS MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en ANTONIO DE SOLIS MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Nos interesa brindarle un servicio de calidad con precios justos, le ayudamos a la creación de espacios vanguardistas y multiusos, componentes estructurales móviles, le asesoramos sobre ciertos elementos singulares, además le ofrecemos una variedad de techos y suelos de buen gusto en ANTONIO DE SOLIS MADRID; todo bajo criterios de calidad y excelentes precios.

Presupuesto Reforma Piso ANTONIO DE SOLIS MADRID

Puede contratar nuestros servicios tanto para obra nueva o reforma integral como para pequeñas averías que sufra en su vivienda, todas relacionadas con el sector de los mantenimientos y las reparaciones en ANTONIO DE SOLIS MADRID.

El baño tiene el mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio, les aconsejamos sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.