Reforma ANTONIO CHACON MADRID Chalet

Nuestra dilatada experiencia en la elaboración de proyectos técnicos de obra avalan la calidad y la profesional del trabajo de nuestra empresa de reformas en este campo.

Nos hacemos cargo de cualquier superficie o estilo, pintura lisa, gotelé, estuco, etc... en ANTONIO CHACON MADRID.No dude en llamarnos e informarse de nuestros servicios, asi como de los resultado obtenidos.

Nos encargamos de su proyecto como si fuera nuestra vivienda soñada y lo hacemos realidad.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Reformas integrales Bares ANTONIO CHACON MADRID

Las puertas blindadas en ANTONIO CHACON MADRID ofrecen distintos grados, nosotros aconsejamos el empleo de puertas blindadas de grado V que están reguladas por la norma UNE 1627, tras realizar pruebas con las que analizan la capacidad de resistencia a intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física con la ayuda de determinadas herramientas.

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Reformas integrales Oficinas ANTONIO CHACON MADRID

El aislamiento mejorará su confort y bienestar ya que una vivienda aislada térmicamente mantiene la temperatura óptima ya sea invierno o verano y contribuye a una reducción de la emisión de gases con efecto invernadero y le ayudará a evitar las condensaciones y mejorar el aislamiento acústico: se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho y, también, se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos en ANTONIO CHACON MADRID.

Le ofrecemos todo tipo de propuestas para su reforma en ANTONIO CHACON MADRID, ajustadas a su presupuesto siempre con la máxima calidad en producto y servicio, permítanos que le asesoremos, tenemos soluciones para cualquier proyecto.

Reformas de Pisos ANTONIO CHACON MADRID

No tendrá que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de Su inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Cambimos el techo o solucionamos problemas de filtraciones.