Reformas ANTONIO CANTALEJO MADRID

El microcemento en cocinas es una solución habitual cuando se quiere renovar el aspecto ya pasado de moda de los azulejos instalados sin tener que demoler, generar ruidos, polvo y sin tener que retocar las tapetas de las puertas, enchufes gracias al bajo espesor de aplicación de estos revestimientos continuos, generalmente a 3 mm de espesor.

Si quiere reformar o instalar su nueva cocina le ayudamos a tomar las mejores decisiones: Desde la toma de medidas y distribucion más eficaz, hasta la eleccion de los materiales y todos los elementos necesarios para sus muebles de cocina.

Cada proyecto es unico e independiente, cada cliente tiene unas necesidades y cuenta con un presupuesto para abordar la reforma, de menera que nos interesamos en conocer con profundidad las necesidades de nuestros clientes con la única finalidad de poder ofrecerles un asesoramiento personalizado y un presupuesto acorde.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de pintura, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para sus paredes, suelos, exteriores u cualquier tipo de material.

Precio Reforma Casa ANTONIO CANTALEJO MADRID

Disponemos de un equipo de diseñadores de interiores que harán realidad todos sus sueños. Somos capaces de transformar las experiencias de vida de las personas a través del diseño e innovación de espacios.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Precio Reforma Cocina ANTONIO CANTALEJO MADRID

Las posibilidades de elección de aparatos sanitarios en ANTONIO CANTALEJO MADRID es casi infinita tanto en marca, diseño, calidad e incluso color. Desde nuestra empresa de reformas siempre recomendamos que, antes de tomar una decisión, la mejor opción es visitar una casa de materiales de construcción importante para poder elegir los aparatos sanitarios y así poder tener el cuarto de baño que siempre soñó.

Trabajamos en ANTONIO CANTALEJO MADRID con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Empresa de Reformas ANTONIO CANTALEJO MADRID

Con esta filosofía que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, hemos conseguido que nuestros clientes nos destaquen entre todas las empresas de reformas y decoración del hogar.

Renovamos su cocina en ANTONIO CANTALEJO MADRID aprovechando todos los espacios al máximo, encargándonos de todo e instalando los electrodomésticos más eficientes para que tengas el mayor ahorro posible en sus facturas.