Reformas integrales Chalets ANTONIO ARIAS MADRID

Los trabajadores especializados en pladur o perlita en ANTONIO ARIAS MADRID puede ofrecer posibilidades para todos los gustos, empezando por la distribución del espacio.

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

No solo nos limitamos a los revestimientos de paredes, incluiremos en el diseño los pavimentos, ajustándonos a sus necesidades y en función del tránsito, la existencia de alergias, su gusto personal, etc. fijaremos el material, entre ellos: tarima flotante, parqué, moqueta y gres porcelánico en ANTONIO ARIAS MADRID.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Precio Reforma Baño ANTONIO ARIAS MADRID

Nuestros productos son intemporales, enlazan nuestro pasado y presente y tienen un lugar natural en el diseño de interiores más actual. Combinan tradición noruega con diseño moderno y funcional para poder a la vez ser innovadores y soportar el paso de los años y de las modas fugaces en ANTONIO ARIAS MADRID.

Deseamos que nuestro trabajo se inicie con aquel proyecto de reforma que cada cliente imagina para su hogar, su chalet o su negocio.

Reforma ANTONIO ARIAS MADRID Cocina

Gotelé, es una técnica muy empleada que consiste en salpicar la pintura sobre las paredes de tal forma que se obtenga un acabado como de escarchado.

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde reinventar su hogar a darle forma poco a poco, no dude en llamarnos y hacer lo que usted desee con su vivienda.

Presupuesto Reforma Piso ANTONIO ARIAS MADRID

En muebles de cocina contamos con diversos materiales para el acabado de frentes de armarios. Desde melaminas, formicas, pasando por macizo lacado, PVC o maderas.

Podemos encargarnos de sus mamparas, porque hacemos todo tipo de instalaciones, y lo mejor de todo es que nuestro trabajo está 100% garantizado. Si lo que le preocupa es el precio solicite su presupuesto en ANTONIO ARIAS MADRID. Estamos para ayudarle.