Reformas de Casas ANTONIO AGUILAR MADRID

Ponemos a su disposición en ANTONIO AGUILAR MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Las reformas de ventanas en ANTONIO AGUILAR MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

Ventana de marco metálico en ANTONIO AGUILAR MADRID: son los fabricados en aluminio o acero con diferentes acabados. Su participación en la superficie de hueco suele ser baja y utiliza diferentes tipos de apertura y cierre. Existen marcos sin rotura de puente térmico o con rotura de puente térmico. La rotura de puente térmico consiste en la incorporación de elementos separadores de baja conductividad que separan los componentes interiores y exteriores de la carpintería para reducir el paso de energía a su través.

Empresa construcción de piscinas calidad alta, montaje rápido. Garantía montaje y mantenimiento de piscinas (desmontables y soterradas) etc. Decoramos el entorno de su piscina con pergolas, tarimas de madera, suelos con pavimentos de gres y hormigon. Delimitacion y afianzamiento de terreno con taludes gunitados y muros de piedra.

Reformas integrales Bares ANTONIO AGUILAR MADRID

No importa la envergadura de la obra: si la reforma es puntual y afecta solo a una pequeña parte de la vivienda, nosotros nos encargamos de todo.

Pintura decorativa de patinas a la cera. Marmoleados. Imitaciones. Estuco veneciano. Tierras florentinas. Veladuras. Texturados. Murales. Cenefas. Empapelados. Papel pintado. Papel vinílico. Microcemento.

Reformas Economicas ANTONIO AGUILAR MADRID

La importancia de la cocina en un hogar es indiscutible, por lo que su reforma debe ser rápida, con todas las garantías de seguridad y máxima calidad.

Seguramente le ha pasado querer hacer hacer una reforma rápida, como agregar un muro o eliminarlo, y ha contratado los servicios de una persona sin experiencia, y al final se lamenta porque el trabajo que te hizo ese albañil, no terminó como esperaba, como mal aplomado, malos tendidos de yesos... Con nosotros no tendrá ese problema, nuestros albañiles en ANTONIO AGUILAR MADRID le ofrecen un servicio de calidad, garantizado.

Reforma ANTONIO AGUILAR MADRID Casa

Uno de nuestros objetivos primordiales es que el cliente tenga siempre a su disposición toda la información necesaria acerca de los costes y de la marcha de los trabajos.

Cerramientos en ANTONIO AGUILAR MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.