Empresa de Reformas ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID

Contamos con un equipo multidisciplinar que lleva a cabo la reforma integral optimizando los métodos empleados para cumplir con los objetivos fijados.

Muebles de cocina y de baño en ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

Trabajamos con primeras marcas a nivel nacional a precios competitivos dado el volumen de pedidos que cada año realizamos.

Reformas de Locales ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID

Garantizamos además el uso de la tecnología más sofisticada y de los materiales de la más alta calidad manteniendo los mejores precios del mercado de las reformas generales.

Proyectos integrales desde la cimentación hasta la adaptación a normativa vigente para la obtención de licencias de actividad y apertura en ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID.

Reformas fontaneria ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID

Los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías han hecho necesaria la aparición de profesionales especializados en los nuevos materiales. Nosotros contamos con los mejores profesionales para reformas de alumnio y PVC en ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Reformas de Chalets ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID

Suelos porcelánicos en ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID: el coste de este tipo de suelos es superior al gres convencional. Es un tipo se suelo más resistente y duradero con una baja porosidad y absorción de agua, unido a unas excelentes cualidades estéticas.

Contacte con nuestros expertos en ANTONIA RODRIGUEZ SACRIST MADRID y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.