Reformas integrales Naves ANTONIA CALVO MADRID

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer estos servicios con un nivel de calidad difícilmente superable en ANTONIA CALVO MADRID.

Llamenos y nos hacemos cargo de todo, desde retirar el viejo y sustituirlo por otro nuevo. Solucionamos cualquier gotera y humedades.

Estamos a su servicio para reformas integrales ANTONIA CALVO MADRID, incluyendo albañilería, fontanería, electricidad y decoración de su local o vivienda de ANTONIA CALVO MADRID.

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Reforma ANTONIA CALVO MADRID Cocina

La primera parte de la edificación de una casa nueva es la construcción de las zapatas y los cimientos en ANTONIA CALVO MADRID. Nuestros obreros bajo la supervisión de nuestros jefes de obra y aparejadores las levantaran sin problemas.

Armarios, estanterías y vestidores en ANTONIA CALVO MADRID: diseñados a medida o empotrados para aprovechas al máximo el espacio del inmueble, y con una gran variedad de maderas y acabados entre los que escoger.

Reformas ANTONIA CALVO MADRID

Realizamos suministro de muebles, estanterías, inodoros, lavabos, platos de ducha. Contamos con los mejores proveedores del mercado, brindándole las soluciones más eficaces.

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.

Reformas integrales Locales ANTONIA CALVO MADRID

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Nos encargamos de la reforma de locales en bruto o de traspasos, elaborando el proyecto de la reforma o trabajando sobre plano en ANTONIA CALVO MADRID.