Reformas de Casas ANIS MADRID

Como empresa de construcción en ANIS MADRID queremos ayudarte en la difícil tarea de elección, facilitándote opciones y precios que mejor se adapten a sus gustos y a tus posibilidades económicas.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Nuestro equipo de Reformas en ANIS MADRID esta compuesto por un completo grupo de profesionales, especializados en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Uno de los aspectos mas importantes, en cualquier reforma es la albañileria. Por esta razon te ofrecemos en nuestras reformas de albañileria un equipo personal altamente cualificado y con varios años de experiencia a sus espaldas. Bajo la premisa de ofrecer los precios mas baratos, pero los acabados de mas alta calidad, nuestros albañiles trabajan para una completa satisfaccion del cliente. Somos expertos en todo tipo de materiales: yeso, piedra, ladrillo y cemento. Ofrecemos, desde una pequeña reparacion en tu hogar, hasta una obra compleja... ¡te rehacemos la casa entera si asi lo quieres!

Si está interesado en hacer reformas en general en ANIS MADRID y alrededores y le preocupa que la obra se eternice, puede estar tranquilo: en nuestros contratos estipulamos las fases y las fechas del proyecto acordado con usted.

Presupuesto Reforma Piso ANIS MADRID

Realizamos obras integrales de albañilería, pintura, electricidad, fontanerías, carpintería de aluminio, y madera, aire acondicionado... así como pequeñas reformas en ANIS MADRID.

Muebles de cocina y de baño en ANIS MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.

Precio Reforma Piso ANIS MADRID

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.

Si te gusta el diseño y tienes claro qué es lo que quieres, puedes hacer tú mismo los bocetos a mano o utilizar alguna de las aplicaciones disponibles en Internet que te permitan esbozar tu idea.

Reformas integrales Chalets ANIS MADRID

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

Aire acondicionado split: Es un tipo de split muy utilizado hoy en día, sobre todo, el split inverter que sirve tanto para verano como para invierno.