Reformas de Locales ANGELITA CAVERO MADRID

Contamos con los trabajadores mejor cualificados y eficientes en el desempeño de sus labores de trabajo. Además, con el añadido de que siempre podrá contar con un asesoramiento que le puede ayudar a sacar mucho provecho al proyecto que tenga entre manos

La instalación de la tarima en ANGELITA CAVERO MADRID es uno de las obras de reformas integrales de viviendas que más está de moda. Son muchas las personas que se han lanzado a sustituir su viejo suelo de parquet por la moderna y resistente tarima flotante.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en ANGELITA CAVERO MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Es importante que el espacio sea amplio y agradable, por eso en ANGELITA CAVERO MADRID, podemos ayudarle en sus necesidades para hacer de este espacio un lugar mejor.

Reformas integrales Pisos ANGELITA CAVERO MADRID

Aportamos soluciones en revestimientos decorativos continuos como el microcemento para la renovación de suelos o paredes en cocinas y baños a nuestros clientes, con espesores de 3mm que evitan demoler la vieja cerámica y obtener un acabado sin juntas, sin polvo y de muy fácil mantenimiento con un acabado moderno.

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

Reformas ANGELITA CAVERO MADRID

Si su estilo es minimalista, por poner un ejemplo y desea personalizar su salón de acuerdo a sus gustos, cuente con nosotros, somos los indicados para este tipo de trabajo, llevamos a cabo sus ideas y sus tendencias, sean las que sean, y las plasmamos en su salón, para que se sienta a gusto y realmente le represente en ANGELITA CAVERO MADRID.

Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,< armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

Precio Reforma Piso ANGELITA CAVERO MADRID

Trabajamos todas las maderas; tarimas de roble, tarimas de haya, tarimas de fresno,tarimas de arce, tarimas de pino, tarimas de teca y tarimas de cerezo.

Como decíamos, la aplicación de pladur es una de las especialidades que han de ofrecer cuantas empresas se dediquen a las reformas.