Reformas integrales Casas ANGEL PUECH MADRID

Nuestro propósito no es exclusivamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario.

Reformas en general en ANGEL PUECH MADRID a un precio sin competencia, empresa de reformas en general, asi como para la proyeccion y el diseño de interiores, si demanda un servicio de calidad, respeto a los plazos acordados y precios competitivos, cuenta con amplia experiencia en reformas de pisos y chalets, locales comerciales, portales, etc., con trabajos de albañileria, alicatados y solados, tabiqueria de obra o de Pladur, carpinteria de aluminio y PVC, asi como en la colocacion de marmoles, granitos y piedra, o en la instalacion de parquets y tarimas.

Hacemos proyectos personalizados atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos diferentes opciones de construcción: de poliéster, de acero, de hormigón e incluiremos elementos de diseños como rocas, olas, fuentes en cascada... para los revestimientos tenemos numerosos modelos de gresite y de pinturas plásticas, le mostraremos nuestro catálogo para crearle una piscina totalmente personalizada en ANGEL PUECH MADRID.

Nos comprometemos a entregar la vivienda al cliente completamente limpia una vez finalizada la obra o reforma en ANGEL PUECH MADRID que se haya efectuado. Nosotros nos encargamos de una limpieza exhaustiva para que todo esté perfecto.Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar desde el primer momento de su casa y se olviden de las tareas más arduas de una reforma.

Empresa de Reformas ANGEL PUECH MADRID

Trabajamos en ANGEL PUECH MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.

Le ofrecemos un asesoramiento integral y una información completa durante el proceso de proyección y ejecución de la obra, poniendo a su servicio a los mejores profesionales del sector.

Reformas integrales Naves ANGEL PUECH MADRID

Reformar una vivienda en ANGEL PUECH MADRID es todo un reto y suelen aparecer dudas a la hora de tomar decisiones e imprevistos durante la ejecución.

Tras una primera valoracion de la reforma que desea realizar, nuestros tecnicos le presentan un presupuesto detallado de la misma. Nuestro personal de ANGEL PUECH MADRID normalmente le entregara el proyecto con el presupuesto aproximadamente entre una semana o 10 días después de haber realizado la primera visita a la vivienda. Si la vivienda requiere de redistribución tendremos una primera visita para ver las distribuciones y una vez definida, se elaborará el presupuesto en base a la distribución elegida.

Reformas integrales Bares ANGEL PUECH MADRID

Las mamparas de su baño es de lo primero que se desgasta, dependiendo del material con el que estén fabricadas. Por lo general éstas tienen pocos años de vida, cambiarlas puede generar un impacto importante en su bolsillo, pero si contrata nuestros servicios le aseguramos buenos precios en ANGEL PUECH MADRID.

Si el domicilio en ANGEL PUECH MADRID cuenta con un gran jardín, podríamos iluminarlo de manera que resalte los colores. Esto lo haríamos ocultando las luces en el camino del jardín. Hay lugares en donde se pueden adquirir luces para jardín, sobre todo en tiendas de bricolaje, las cuales son perfectas para iluminar nuestro jardín y por ende mejorar la iluminación de nuestras fachadas haciendo en ellas una buena rehabilitación.