Reformas integrales Locales ANEMONAS MADRID

Tenemos un grupo de electricistas más que cualificados para realizar cualquier reforma u obra que se les encargue, empezando por la instalación de puntos de luz, pasando por sustitución de cableado, iluminación exterior o instalación de cuadro de luces.

Trabajamos en ANEMONAS MADRID con profesionalidad, garantia y experiencia en todo tipo de reformas. Ofrecemos precios economicos con las mejores calidades. Somos una empresa especializada en Reformas Integrales de viviendas y empresas.

Contamos con profesionales especializados en rehabilitación, mantenimiento y conservación de fachadas. Empleamos las últimas técnicas para impermeabilizaciones, fachadas, canalones y utilizamos andamios propios.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Precio Reforma Chalets ANEMONAS MADRID

A día de hoy, las obras realizadas en ANEMONAS MADRID son nuestro principal orgullo, nuestro mejor aval y la base sobre la que se cimenta nuestro éxito, el que nos ha permitido continuar creciendo pese a los tiempos actuales sin devaluar la calidad nuestro trabajo

Como empresa de reformas de viviendas podemos ayudarle en: reformas de baño, reformar la cocina, reparaciones en la escayola o pladur, trabajos en aluminio y PVC, pintura o quizás un proyecto algo más general como son las reformas integrales en ANEMONAS MADRID.

Reforma ANEMONAS MADRID Cocina

Además de ofrecer todos estos servicios en ANEMONAS MADRID, si le interesa le damos una serie de recomendaciones en cuanto a la diseño de interiores, para que todo quede a su gusto en ANEMONAS MADRID.

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto le invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en ANEMONAS MADRID.

Reformas fontaneria ANEMONAS MADRID

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Nuestros productos son intemporales, enlazan nuestro pasado y presente y tienen un lugar natural en el diseño de interiores más actual. Combinan tradición noruega con diseño moderno y funcional para poder a la vez ser innovadores y soportar el paso de los años y de las modas fugaces en ANEMONAS MADRID.