Reformas integrales Naves ANDES MADRID

Disponemos de todo tipo de calderas, ya sean de condensación, de baja temperatura o estándar. Todos nuestros profesionales disponen del carnet de instalador oficial y trabajamos siempre con primeras marcas.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa para adaptarla a Sus gustos y necesidades; Su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

El baño cobra cada vez más importancia en el hogar en ANDES MADRID, ya no es un lugar de paso. Lejos de la fría funcionalidad del pasado, hoy en día el baño se ha transformado en un espacio más habitable. Un lugar donde la distribución está en sintonía con el resto de la vivienda, con materiales más cálidos y agradables. Nuestra visión del baño actual tiene tanto que ver con la higiene personal como con la relajación y el placer de cuidarse.

También le podremos ayudar con la distribución del agua caliente para la calefacción y los radiadores de la vivienda. Cualquier avería como una rotura, una pérdida de agua o un goteo, que puede afectar a su propia vivienda o la vivienda de alguno de sus vecinos, tiene una solución rápida con el equipo de fontaneros de nuestra empersa.

Reformas de Locales ANDES MADRID

Nuestra empresa de reformas pone al servicio de las comunidades de vecinos su dilatada experiencia en obra civil para la instalación de un nuevo ascensor o el diseño integral del portal del edificio.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en ANDES MADRID.

Reformas integrales Casas ANDES MADRID

Somos una empresa de reformas que cuenta con un gran equipo de fontaneros profesionales y experimentados para acometer cualquier tipo de trabajo de fontanería, calefacción o gas en ANDES MADRID.

La falta de mantenimiento de las fachadas en muchas ocasiones obliga a tomar decisiones de reconstrucción total. No obstante en nuestra empresa de reformas en ANDES MADRID, intentamos siempre que se puede la restauración y rehabilitación, lo que significa que siempre evaluamos si existe la necesidad o no de realizar una rehabilitación completa.

Reformas integrales Viviendas ANDES MADRID

La carpintería en aluminio y en PVC deja atrás la carpinteria tradicional de madera en algunos aspectos. Las ventanas en aluminio y PVC, por ejemplo, han sustituido en gran medida a las tradicionales ventanas de madera. Para este tipo de trabajos es necesaria la figura de un carpintero con una larga experiencia en este tipo de materiales, ya que, para que no tengamos problemas en un futuro, la precisión en este trabajo es básica en ANDES MADRID.

Reformas de Hogar en ANDES MADRID.Somos un grupo de profesionales con mas de veinte años de experiencia. Todo nuestro personal, aparejadores e ingenieros, encargados y oficiales, estara a su disposicion aportando soluciones de calidad basadas en la experiencia adquirida en todos estos años.Cuente con nuestro equipo dedicado en exclusiva a proyectos de reformas, llamenos sin compromiso, estaremos encantados de asesorarle.