Reforma ANDALUCES MADRID Piso

Nuestro equipo de interioristas le asesorará en su proyecto de decoración para la creación de espacios, ambientes personalizados y distintivos, a través de un asesoramiento directo sobre distribución, optimización de los espacios, elección de materiales, mobiliario e iluminación, aportando una solución integral a sus necesidades en ANDALUCES MADRID.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en ANDALUCES MADRID

Ofrecemos todo tipo de reformas para el hogar en ANDALUCES MADRID: reforma integral o parcial, alicatados, fontanería o cualquier tipo de servicio en carpintería de madera o aluminio.

Todos nuestros trabajos en ANDALUCES MADRID están realizados por personal cualificado, coordinados y dirigidos de forma eficaz, en cada proyecto damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes queden satisfechos, les informamos, aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar nunca la estética.

Reformas de Viviendas ANDALUCES MADRID

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

La calidad es nuestra razón de ser y el motivo por el que cientos de clientes han elegido nuestro servicio de albañilería a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Precio Reforma Piso ANDALUCES MADRID

Si lo que desea es una pequeña reforma, nuestros arquitectos le asesorarán en cuanto a materiales y diseño; si se trata de una gran reforma, puede contar con nuestra enpresa de reformas para que le realicemos un proyecto arquitectónico a su medida, somos la empresa de reformas en ANDALUCES MADRID más completa.

La reforma de un cuarto de baño y/o reforma de la cocina puede dar la sensacion de una reforma completa de la casa. En nuestra empresa estamos especializados en ejecuciones de obras rapidas y poco traumaticas en tan vitales espacios. Hacemos el cambio de bañera por plato de ducha de forma rapida, limpia y economica. Las reformas de locales comerciales y oficinas requieren de una sensata planificacion respecto a los trabajos a realizar, materiales a utilizar asi como con los plazos y horarios para la realizacion de la reforma. De igual manera, es necesaria una supervision continua de los trabajos y la coordinacion de los diferentes profesionales que participen en la reforma, desde albañiles, electricistas, carpinteros, pintores… etc. Una coordinacion eficiente de los profesionales optimiza el tiempo y los recursos, acortando los plazos de entrega y haciendo la reforma mas economica.

Reformas integrales Pisos ANDALUCES MADRID

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

El remate del falso techo contra las paredes puede realizarse de mñultiples formas: remate directo contra el azulejo; mediante una faja; con una separación de 1,5 cm.