Reformas de Viviendas ANDALUCES DEL POZO MADRID

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente en ANDALUCES DEL POZO MADRID mediante el cumplimiento de los plazos; la entrega de un producto de calidad; y siempre adaptándonos a sus necesidades y preferencias.

Alisado de paredes en ANDALUCES DEL POZO MADRID y eliminación de superficies rugosas como gotelé, pasta rayada, picado y similares. Alisados a llana y lijados con máquinas aspiradoras trabajos especializados en alta decoración: Osaka, murales, estucos, veladuras, imitaciones, tierras florentinas, génesis, papel, etc. Pintura exterior chalés, revestimientos exteriores pinturas, tipos de revestimientos, materiales de fachadas, pintura de exteriores con amplia variedad de colores y estilos. Seriedad y compromiso:

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Trabajamos en el desarrollo y diseño de módulos, pensando en cada uno de los posibles espacios con los que cuenta su cocina, para que de este modo encuentre lo que buscasy consiga una cocina hecha a la medida de sus necesidades.

Reformas integrales Pisos ANDALUCES DEL POZO MADRID

Nuestro grupo está formado y tiene experiencia con construcciones de energía solar, calderas de biomasa, aislamientos innovadoras o ventanas eficientes que mantienen la temperatura del hogar y que son grandes aislantes térmicos y acústicos.

Pintura trapeada: Consiste en pasar una capa de pintura y seguidamente y antes de que se seque extenderla con un trapo.

Reforma ANDALUCES DEL POZO MADRID Local

Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación exterior, decorativa, led, técnica...

También realizamos la colocación de todo tipo de tarimas en ANDALUCES DEL POZO MADRID, revestimiento de paredes, falsos techos, colocación de aberturas de madera, realización y colocación de barandillas, escaleras y tejados. Barnizados y lacados. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y pvc.

Precio Reforma Chalets ANDALUCES DEL POZO MADRID

Una buena cocina con un gran diseño, funcional y versátil puede revalorizar nuestra vivienda. Hay que tener en cuenta que suele a ser el centro del hogar, donde la familia se reúne diariamente y pasa la mayor parte del tiempo.

Desde pintores, colocación de ventanas y puertas, tirado de muros, y reformas de baños, cocinas, tejados, albañilería, carpintería, electricidad, calefacción, colocación de parquets y tarimas flotantes y reformas integrales , hasta construcción de casas. Disponemos de diferentes equipos, para diferentes necesidades del cliente.