Reformas de Locales ANASTASIO AROCA MADRID

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad-precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Esto nos permite garantizar nuestros trabajos y estar siempre seguros de que proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de empresas de reformas integrales y decoración del hogar.

asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, que no está obligatoriamente relacionada con su coste, si no con cómo se diseñe y ejecute dicho proyecto. Así pues mantenemos una relación personal con nuestros clientes, quienes participan en todo el proceso de desarrollo del proyecto. De esta forma, tienen un permanente control del avance de la obra, la calidad del trabajo realizado y el presupuesto invertido. Nuestro equipo de Reformas en ANASTASIO AROCA MADRID se encargará de toda la documentación, planos de distribución, memoria de calidades, y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el proyecto definitivo, y si lo estima oportuno, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

A veces se nos solicita la reforma de una cocina tradicional en ANASTASIO AROCA MADRID, pensada principalmente para cocinar, pero, cada vez más, se nos pide que la cocina esté abierta, con office, es decir, con zona de comedor.

Reformas de Pisos ANASTASIO AROCA MADRID

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Si algo nos caracteriza es que siempre empleamos materiales de calidad. Sabemos el uso que se da a las cosas y sabemos que su calidad y durabilidad deben ser las mejores. Por eso siempre tratamos de conseguir los mejores acabados en ANASTASIO AROCA MADRID.

Reformas integrales Chalets ANASTASIO AROCA MADRID

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en ANASTASIO AROCA MADRID pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.

Nos dedicamos a la colocación de azulejos y solería de gres en todo tipo de cocinas y baños. Contamos para ello con un equipo de profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector.

Reformas integrales Casas ANASTASIO AROCA MADRID

De igual manera, cuidamos y limpiamos las zonas comunes de la finca para minimizar el efecto de la obra. Avisamos a los vecinos que viven cerca del inmueble de la reforma para que sepan las posibles molestias que tendrán: ruidos, bajada de escombros... Nuestra intención es que tanto el propietario como sus vecinos tengan las mínimas molestias durante la consecución de la obra.

¿Qué debo tener encuenta si quiero tirar un tabique? En primer lugar, antes de demoler nada, hay que verificar que no se trata de un muro de carga ni de una pared o parte estructural del edificio, en cuyo caso no se aconseja derribar dicho tabique, no obstante si es necesario, habrá que recurrir a un arquitecto para realizar un proyecto.