Reforma AMNISTIA MADRID Cocina

La reforma de viviendas tanto en interior como exterior en AMNISTIA MADRID es otra de las áreas de trabajo de nuestra empresa de reformas, que tiene referencia en estos tipos de trabajos, tanto en proyectos y obra externa, como piscinas, jardinería, solados exteriores, vallados, así como rehabiltación de fachadas y elementos de de las mismas.

Por su carácter privado y personal, el dormitorio sirve como un oasis de tranquilidad en el hogar; un lugar para escaparse y recargar las pilas, donde se ha de crear una atmosfera cálida y acogedora para, principalmente, ayudar a facilitar el sueño.

Nos gusta cuidar hasta el último detalle, por eso realizamos proyectos de piscina en AMNISTIA MADRID, que se adaptan a todo tipo de superficie, espacio y diseño, no solo por lo que respecta a la piscina propiamente dicha, sino respecto al pavimento circundante y por supuesto a las labores de mantenimiento que este tipo de instalaciones requiere.

La iluminación también es una parte fundamental de estos locales para crear una atmósfera y un ambiente ideal, nuestros electricistas especializados le asesorarán para que acierte con su elección.

Reformas de Viviendas AMNISTIA MADRID

Nuestra empresa realiza cocinas con un diseño muy cuidado, funcionales y resistentes en AMNISTIA MADRID, con el objetivo de satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima funcionalidad en el mínimo espacio. Muebles de cocina elegantes y actuales, con las últimas novedades en herrajes de máxima calidad y materiales más innovadores, para garantizar una cocina funcional y duradera.

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

Reformas integrales Locales AMNISTIA MADRID

Nuestro equipo de Reformas en AMNISTIA MADRID esta compuesto por un completo grupo de profesionales, especializados en todos los aspectos que puede abarcar una reforma. Uno de los aspectos mas importantes, en cualquier reforma es la albañileria. Por esta razon te ofrecemos en nuestras reformas de albañileria un equipo personal altamente cualificado y con varios años de experiencia a sus espaldas. Bajo la premisa de ofrecer los precios mas baratos, pero los acabados de mas alta calidad, nuestros albañiles trabajan para una completa satisfaccion del cliente. Somos expertos en todo tipo de materiales: yeso, piedra, ladrillo y cemento. Ofrecemos, desde una pequeña reparacion en tu hogar, hasta una obra compleja... ¡te rehacemos la casa entera si asi lo quieres!

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en AMNISTIA MADRID, así como pulido de zonas comunes.

Empresa de Reformas AMNISTIA MADRID

Si quiere reformar su baño, disponemos de todo lo necesario: Sanitarios, mamparas, columnas, jacuzzi, mobiliario de baño, grifería, cambiar bañera por platos de ducha, bañeras...

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.