Reformas ALUCAS MADRID

Podemos decir con orgullo que tenemos practicamente un 100% de clientes satisfechos en ALUCAS MADRID. Nos distinguimos ademas de por ser economicos por nuestra vocacion de servicio y seguimiento personalizado de cada obra en base a las necesidades y deseos del cliente, realizamos reformas integrales en ALUCAS MADRID de locales, cocinas, baños y viviendas completas. Precios sin competencia le atenderemos sin ningun compromiso, trato directamente con nosotros. Reformamos espacios que hablan por si solos, acabados elegantes, discretos y sofisticados, si esta interesado en hacer una reforma diferente confia en los albañiles de Reforma Pro. Nuestro objetivo es hacer las reformas con la maxima calidad, profesionalidad y confianza, partiendo de unos precios muy ajustados.

Si su local en ALUCAS MADRID está deteriorado debido al paso del tiempo y desea darle un cambio y reformarlo, nosotros le ayudaremos gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los expertos que forman nuestro equipo.

Realizamos reformas de cocinas de todo tipo, cocinas de diseño, funcionales, de alta gama, cocinas únicas, hechas a medida... Trabajamos con distintas marcas. También contamos con todos los accesorios, mobiliario, electrodomésticos que va ha necesitar para su cocina.

Nuestros fontaneros se encargan de todo lo relacionado con el mantenimiento e instalación de tuberías en ALUCAS MADRID, se incluyen las de agua potable, residuales, así como las de gas, trabajamos en viviendas, oficinas y locales.

Presupuesto Reforma Chalet ALUCAS MADRID

Uno de los elementos al que prestamos especial atención en nuestros proyectos, para conseguir un ambiente de bienestar y confort es, son las ventanas. Por ellas se ilumina y se ventila el interior, actúan como barrera frente a las agresiones externas y a los agentes atmosféricos, frío lluvia, ruido y contaminación en ALUCAS MADRID.

En el diseño de chalets y villas, nos esforzamos en considerar cuidadosamente cada pequeño detalle.

Reformas integrales Naves ALUCAS MADRID

La rehabilitación de los tejados es ventajosa tanto a nivel estético como operativo, ya que ayuda a mantener la estructura original del edificio, permite hacer habitable el bajo cubierta y se obtiene un gran ahorro energético.

Prepararemos un proyecto para que pueda verlo sobre el plano y trabajaremos hasta encontrar la mejor opción, antes de hacerla realidad.

Reformas integrales Viviendas ALUCAS MADRID

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.

Siempre contamos con diferentes proyectos ya realizados o con la posibilidad de ofrecerle el nuevo proyecto de construcción de vivienda en el que trabajamos actualmente con la intención que este pueda encajar en sus gustos y en el precio que desee invertir en la casa de sus sueños.