Reformas de Locales ALTEA MADRID

Nos comprometemos a entregar la vivienda al cliente completamente limpia una vez finalizada la obra o reforma en ALTEA MADRID que se haya efectuado. Nosotros nos encargamos de una limpieza exhaustiva para que todo esté perfecto.Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar desde el primer momento de su casa y se olviden de las tareas más arduas de una reforma.

Ejecutamos trabajos de montaje, colocacion y instalacion de falsos techos y techos desmontables en ALTEA MADRID. Falsos techos desmontables para cocinas, baños y oficinas etc.

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...

La pintura lisa nos permite dar una mayor sensación de espacio y luminosidad, además de poder utilizar una mayor gama de colores.

Reformas integrales Locales ALTEA MADRID

Todos tenemos cerca personas cuya movilidad se ve limitada por barreras arquitectónicas. Es un problema cotidiano que repercute en su calidad de vida y la de sus familiares.

Los cableados y dispositivos pueden suponer un serio riesgo de incendio o electrocución si están anticuados o deteriorados; además, con el tiempo las necesidades eléctricas de suelen cambiar y es necesario ampliar las instalaciones, colocando más tomas y puntos de luz, y contratando una mayor potencia.

Reforma ALTEA MADRID Local

Comprometidos con nuestro trabajo ofrecemos una garantía mínima en todas nuestras reformas de dos años en materiales y en nuestros servicios de mano de obra. Los materiales con los que trabajamos son de primeras calidades lo que nos proporcionará un mejor acabado y durabilidad, contacta con nosotros y cuenta con nuesytra empresa para las reformas integrales de tu vivienda, local u oficina en ALTEA MADRID.

Somos expertos en la rehabilitación de fachadas en ALTEA MADRID y espacios de difícil acceso para comunidades, particulares y empresas, aplicando las técnicas más avanzadas de los trabajos en altura mediante verticales o el uso de andamios, según las necesidades de los clientes.

Reformas integrales Oficinas ALTEA MADRID

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en ALTEA MADRID, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.

Pensamos en usted y queremos que reforme su dormitorio en ALTEA MADRID, para que renueve esta parte importante de su vivienda ya que sabemos que dormir y descansar es la actividad que más disfrutamos, cuando estamos terminando la jornada de trabajo lo que muchas veces pensamos es en llegar a nuestro hogar y tomar un baño, relajarnos y luego acostarnos.