Reformas integrales Naves ALQUIMIA MADRID

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en ALQUIMIA MADRID.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...

Para hacer una reforma de cocina en ALQUIMIA MADRID óptima lo ideal es que los técnicos estén altamente calificados para trabajar con todo tipo de materiales y técnicas. Nuestros técnicos se encuentran en constante capacitación por lo que están siempre a la vanguardia del diseño y la infraestructura.

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en ALQUIMIA MADRID en una palabra sería: cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Reformas de Chalets ALQUIMIA MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente. Recogemos sus necesidades de primera mano, definimos los objetivos concretos del proyecto y en poco tiempo le presentamos el proyecto de reforma y presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestro equipo de diseño de interiores en ALQUIMIA MADRID tiene una extensa experiencia en proyectos de hogar y empresas. Reformas Atmósfera incorpora todas las disciplinas del diseño con el fin de encontrar la mejor opción para nuestros clientes, combinando la innovación, la funcionalidad, el diseño y la rentabilidad a través de las últimas técnicas y tecnologías.

Reforma ALQUIMIA MADRID Local

Si su local en ALQUIMIA MADRID está deteriorado debido al paso del tiempo y desea darle un cambio y reformarlo, nosotros le ayudaremos gracias al trabajo conjunto y coordinado de todos los expertos que forman nuestro equipo.

Póngase en manos de expertos al realizar su reforma y olvídese de sorpresas desagradables de última hora en la obra y dedíquese a algo más agradable, como escoger los materiales y el estilo que conformarán su hogar en ALQUIMIA MADRID.

Reformas integrales Pisos ALQUIMIA MADRID

El cuarto de baño es una estancia de dimensiones reducidas y por eso debemos pensar como usar todos los elementos que disponemos en él. Por eso, en nuestra empresa de reformas en ALQUIMIA MADRID pensamos que una muy buena opción para el cuarto de baño es usar como calefacción un radiador-toallero que cumple dos funciones y mejora el confort al calentar las toallas y facilitar su secado.

Muebles de cocina y de baño en ALQUIMIA MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.