Reformas integrales Viviendas ALOZAINA MADRID

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad-precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Por su carácter privado y personal, el dormitorio sirve como un oasis de tranquilidad en el hogar; un lugar para escaparse y recargar las pilas, donde se ha de crear una atmosfera cálida y acogedora para, principalmente, ayudar a facilitar el sueño.

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Queremos ayudarle a acondicionar su vivienda en ALOZAINA MADRID contra los ruidos molestos y le ofrecemos la posibilidades de realizar aislamiento acústico por zonas o una completa insonorización por habitación.

Reformas integrales Naves ALOZAINA MADRID

Hacemos proyectos integrales diseñando todos los espacios de su vivienda en ALOZAINA MADRID. Le ofrecemos el mejor servicio al mejor coste para la rehabilitación de su terraza.

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en ALOZAINA MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...

Empresa de Reformas integrales ALOZAINA MADRID

Los servicios que ofrecemos en cuanto a pintura de interiores en ALOZAINA MADRID no se limitan a la pintura en general, sino que incluyen trabajos de pintura decorativa con gran variedad de tipos: gotelet, esmaltes, cambio de gotelet a liso, lacas, semillas, plástico a color...

Nuestros expertos le asegurarán que su baño en ALOZAINA MADRID esté en condiciones para una reforma, ayudándolo a solucionar problemas de humedades o moho. Así mismo, trabajarán conjuntamente con usted para darle el acabado que desee, eligiendo el plato de ducha, los lavabos, el inodoro, las cerámicas y todos los elementos necesarios para otorgarle funcionalidad, elegancia, modernidad y comodidad.

Reformas de Viviendas ALOZAINA MADRID

Somos un referente para la reforma de su vivienda. Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Realizamos acciones de mantenimiento integral y rehabilitación de edificios; reparación de fachadas, cambio de suelos, rampas de acceso, reparaciones.