Reformas de Viviendas ALONSO DEL BARCO MADRID

Nuestros servicios en ALONSO DEL BARCO MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

No es una norma fija pero normalmente, cuanto mayores sean las dimensiones de las piezas de azulejo o gres, mayor será su precio.

Propuesta economica basada en el analisis detallado del proyecto, sea construccion nueva o reforma y de acuerdo con la normativa vigente. Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y esteticos, realizacion de planos, tramites administrativos y elaboracion de un plan de mantenimiento de la instalacion una vez finalizada la obra. Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto. Para convertir sus proyectos en realidad, ponemos todo su empeño en que la vivienda en construccion llegue a ser su hogar: usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantia diseñados para ajustarse a sus necesidades. Le ayudaremos a planificar su exito.

Si necesita una reparación de fontanería a domicilio nosotros se lo solucionaremos de una forma rápida, cómoda y económica. Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de fontaneros y apreciará la diferencia de calidad y servicio en ALONSO DEL BARCO MADRID.

Reformas integrales Viviendas ALONSO DEL BARCO MADRID

Reformamos en ALONSO DEL BARCO MADRID todo tipo de viviendas, incluso edificios altos ya que contamos con todo lo necesario para realizar trabajos en altura.

Realizamos instalaciones de agua potable en nueva edificación o reformas; creamos redes de saneamiento para aguas residuales; instalamos redes de distribución y contadores y cambiamos bajantes tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Reformas de Chalets ALONSO DEL BARCO MADRID

Realizamos todo tipo de cierres por cerradura eléctrica, electrónica o tradicional tanto en viviendas y locales como en recintos y control de accesos.

Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad-precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Reforma ALONSO DEL BARCO MADRID Casa

Nuestra empresa de reformas en ALONSO DEL BARCO MADRID puede ofrecer todo tipo de trabajos de albañilería tanto en el hogar como en el local comercial o la empresa.

Empiece su reforma hoy mismo en ALONSO DEL BARCO MADRID y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.